Así rindieron homenaje "Los Simpson" a Charlie Hebdo (Video)
Así rindieron homenaje «Los Simpson» a Charlie Hebdo (Video)

tributo

«Los Simpson» concluyeron el más reciente episodio de su temporada número 26 con  un homenaje a las víctimas del atentado en París, que cobró la vida de doce personas el pasado 7 de enero.

«El nuevo amigo de Bart» es el nombre del episodio que concluyó con un pequeño clip en el que se veía a Maggie, la menor de Los Simpson, ondeando una bandera con la frase «Je suis Charlie», mensaje que se ha convertido en el lema en contra de los atentados terroristas en Francia.

«Los Simpson», quienes celebraron 25 años al aire a finales del 2014, emitieron la noche del domingo en los Estados Unidos el episodio con un guión que Judd Apatow escribió en los años noventa cuando intentaba ingresar a la industria y que se mantuvo en la congeladora por todo este tiempo.

«Los guionistas de Los Simpson han hecho un trabajo estupendo con mi alocado viejo borrador. Han mantenido su alma y corazón añadiendo su brillantez. Gracias», escribió en Twitter el productor, director y guionista, que también retuiteó mensajes sobre el homenaje a «Charlie Hebdo» presentado junto al episodio que él escribió.