Se pasó 25 años convirtiendo cuevas en museos de arte (Fotos) – Runrun
Lo último

Se pasó 25 años convirtiendo cuevas en museos de arte (Fotos)

Cuevas-647x397.jpg

Cuevas

El Artista empírico Ra Paulette ha pasado los últimos 25 años ornamentando increíblemente las laderas de una cueva en el norte de Nuevo México. Increíblemente con 67 años de edad, no utilizó ninguna máquina, él talla patrones dentro de sus paredes con sus manos y herramientas manuales básicas.

Cuevas excavadas por las manos de Ra Paulette, son hermosas cavernas de museo cuyas paredes expresan el arte actual en la pantalla.El artista diligente ha ornamentado una docena de cuevas, dedicándole casi la mitad de su vida a este tipo de arte..

Cada cueva hecha por el hombre tiene un interior único, y cuenta con un diseño arquitectónico brillante inspirado en la naturaleza.

Las Cuevas de Paulette, a las que él se refiere como sus santuarios del desierto, incluyen columnas detalladas con mucha paciencia, que pueden alcanzar 40 metros de altura..

Sus decoraciones también se encuentran como ojeadas de luz desde lo alto, dando la sensación de estar bajo tierra.

Es difícil de creer, pero este hombre ha creado estas decoraciones artísticas prácticamente con las manos.

El trabajo de Paulette puede haber sido un secreto bien guardado desde hace bastante tiempo, pero el cineasta Jeffrey Karoff ha creado un documental sobre el trabajo increíble de este artista.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
11

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios