Así­ lucían estos famosos cuando lanzaron su primer disco (Fotos)
Así­ lucían estos famosos cuando lanzaron su primer disco (Fotos)

RickyMArtin

No cabe duda de que el tiempo definitivamente cambia todo, y nuestros artistas favoritos no son la excepción.

En 1991, Ricky Martín Lanzó su primer álbum como solista, titulado con su mismo nombre. En la actualidad, a 22 años de su primer álbum se sigue viendo igual de apuesto.

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias

En 1995, lanzó su primer álbum discográfico que marcó los años 90’s en el que mostraba su característico lunar. En la actualidad: 19 años desde aquel entonces y sin lunar, acaba de lanzar su décimo disco titulado “Sex and Love”.

Gloria Trevi

Gloria Trevi

En 1989, Lanzó su primer álbum discográfico titulado “¿Qué Hago Aquí?”, el cual le produjo un gran éxito llevándola a hacer giras por muchos países. En la actualidad, lanzó su noveno álbum titulado “De Película”.

Romeo Santos

Romeo Santos

En el año 2011, lanzó su primer álbum discográfico como solista titulado “Fórmula Vol.1”. En la actualidad, Finalmente el rey de la bachata tiene todo un estilo ganado y no deja de llenar conciertos.

Julieta Venegas

Julieta Venegas

En el año 1997, lanzó su primer álbum discográfico titulado “Aquí” destacando su gran talento mexicano. En la actualidad, con 43 años de edad, sigue luciendo igual de joven y fresca como siempre.

Belinda

Belinda

En el año 2003, Siendo una adolescente lanzó su primer álbum discográfico con el tema “Boba niña nice”.

Jenifer López

Jenifer López

En el año 1999, lanzó su primer álbum discográfico titulado “On the Six”, nombre que hace referencia al metro que tomaba en N.Y para ir desde el Bronx a Manhattan. En la actualidad, este año fue el lanzamiento de su álbum “A.K.A”, el cual cuenta con la participación de Chris Brown como co-escritor en dos temas.

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona

En el año 1985, Lanzó el tema “Déjame decirte que te amo”. En este momento el cantante se desplayó totalmente. En la actualidad, lanzó su decimocuarto álbum discográfico titulado “Viaje” bajo su propio producción (Metamorfosis).

Miguel Bosé

Miguel Bosé

En el año 1977, siendo jovencito lanzó su primer álbum discográfico en España, titulado “Linda”. En la actualidad, recientemente salió a la venta su más reciente álbum discográfico titulado “Amo”.

Fey

Fey

En el año 1995, muchos confiesan haber bailado al ritmo de Fey en los noventas, con su primer álbum discográfico homónimo y su tema “Media Naranja”. En la actualidad anunció que se encuentra en la grabación de un nuevo disco de música electrónica.

Jose Luis Rodriguez – El Puma

Jose Luis Rodriguez - El Puma

En el año 1967, lanzó su primer álbum discográfico como solista, titulado “José Luis…¡Favorito!”. En la actualidad con un peinado que ha incrementado de tamañao y con una lista discográfica enorme, esta como jurado en el programa de televisión «La Voz Perú».

Fito Páez

Fito Páez

En el año 1984, cuando tenía 21 años, el argentino ya era compositor y cantante, mostrando un talento increíble en su primer álbum discográfico titulado “Del 63”. En la actualidad, ha lanzado su más reciente álbum discográfico titulado “Rock and Roll Revolution”, álbum que compuso influenciado por Charly García.

Thalía

Thalía

En el año 1990, lanzó su primer álbum discográfico solista, titulado «Thalia». En la actualidad, su más reciente álbum discográfico se titula, “Amore Mio”, en la que cuenta con la colaboración de los raperos Fat Joe y Becky G.

Juanes

Juanes

En el año 2000, lanzó su primer álbum discográfico tutulado «Fíjate bien”. En la actualidad, el colombiano lanzó su más reciente álbum titulado “Loco de Amor”, bajo la producción de Juan Luís Guerra.

Shakira

Shakira

En el año 1991, lanzó su primer álbum titulado «Magia» con canciones escritas por la cantante colombiana entre los 8 y 12 años. En la actualidad cuenta con 10 álbumes discográficos, y acaba de lanzar este año el primer disco que lleva como título su mismo nombre: “Shakira”.