Estos pequeños ratones silvestres que harán que te enamores de ellos (Fotos)

Estos pequeños ratones silvestres que harán que te enamores de ellos (Fotos)

1ç-647x488.jpg

1ç

Cuando están en tu casa comiendo tu comida, probablemente lo que pienses es que son una peste repulsiva. Pero cuando están en su ambiente nativo entre campos y bosques, los ratones son lo más tierno que un animal podría llegar a ser.

Por su tamaño puede que sean presa fácil para muchos depredadores como los gatos o aves rapaces, pero también cuentan con una adaptabilidad y rapidez impresionantes y por lo mismo aún son  el animal con mayor rango de distribución en el mundo –pueden encontrarte prácticamente en cualquier ambiente y continente–.

Los roedores ciertamente son tiernos, pero pueden convertirse en devastadoras plagas cuando se los introduce en un nuevo ambiente. En algunas partes de Nueva Zelanda y Australia la ausencia de depredadores naturales les permite multiplicar sus números y devastar los campos y cultivos locales e incluso afectan a la población de aves. Por ejemplo, muchas especies de aves pudieron colocar sus nidos a salvo en el Pacífico Sur hasta que los ratones fueron introducidos por los exploradores europeos.

Aquí hay una selección de imágenes que hará que te enamores de estos pequeños animales:

3

2

11

10

9

8

7

6

5

4

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios