Lo último de Samsung, la tablet Galaxy Note 10.1: Disponible en Agosto a nivel mundial - Runrun
Lo último de Samsung, la tablet Galaxy Note 10.1: Disponible en Agosto a nivel mundial

Este lunes Samsung anunció el lanzamiento de su nueva tablet, la Samsung Galaxy Note de 10.1 pulgadas. Aunque inicialmente había sido presentada en Mobile World Congress de Barcelona, no fue hasta esta semana que logramos saber que será lanzada a nivel mundial antes de que se acabe el mes de Agosto.

Ahora sabemos que la esperada tablet de la compañía surcoreana saldrá a la venta en todo el mundo desde este mismo mes (agosto) tanto en su versión WiFi como en la versión 3G. En el futuro se tendrá también una versión LTE para la tablet de 10,1 pulgadas con 1.280 x 800 píxeles de resolución.

Además, Samsung ha confirmado que la tablet estará equipada con nuevos procesadores Exynos de cuatro núcleos a 1,4 GHz y 2 GB de RAM. En cuanto al sistema operativo escogido para el Galaxy Note 10.1, les comento que es Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque es probable que Jelly Bean pronto aparezca en modo de actualización.

Para los que se preguntan acerca de su capacidad de almacenamiento, será de 16, 32 o 64 GB, depende de lo que el consumidor prefiera, aunque también pueden ampliarlo mediante tarjetas microSD.

Llamamos a Samsung de Venezuela pero no recibimos una respuesta sobre la fecha de llegada a nuestro país.