Mini Cooper lanzará motos eléctricas para el 2011 - Runrun

Mini Cooper lanzará en el Autoshow de Paris, que comienza la semana que viene, tres prototipo de lo que esperan les abra una nueva línea de producción de “scooters”.

Sí, lo leyó bien. Se trata de motonetas.

La afamada marca inglesa va a medir el impacto de sus nuevas motos que cuentan con un sistema 100% eléctrico durante el reconocido show de automóviles de Paris, que se celebrará la semana que viene.

Una de las cosas más innovadoras que traen estas motos aparte de su impecable y divertido diseño y el hecho de que sus motores no consumen ni una gota de gasolina, sino son eléctricos… es el sistema de navegación, encendido y manejo ya que todo se hará de manera electrónica a través de un iPod Touch o iPhone.

Los iPhones o Touches tendrán un programa que puedes bajar o comprar (no ha sido definido todavía) para encender tu moto. El espacio frontal del volante está reservado para los iPods y cuenta con una carcasa de acrílico para poder ver y tocar el programa de navegación por GPS que ha sido especialmente diseñado para las Mini Scooters.

Las motos vendrán en tres diseños. Uno clásico que revive el espíritu de la cultura de las scooters en Inglaterra (la blanca), una citadina (gris y verde fosforescente) y una moderna (verde y marrón).

Aquí una entrevista con el director de diseño del producto y algunas tomas de las scooters tomando las calles.

Otros videos:

Definitivaente queremos una de estas…!

por @Randompiece para Runrun.es