Prepárate a tener otra cuenta de e-mail, ahora @facebook.com - Runrun

Prepárate a tener otra cuenta de e-mail, ahora @facebook.com

Facebook anunció ayer una iniciativa que sincronizaría automáticamente la url del perfil de los usuarios con una nueva dirección de correo electrónico @facebook.com.

Por ejemplo, Digamos que somos “Miguel” y el url de nuestro perfil es: “www.facebook.com/miguel”, la dirección de correo asignada por la red social sería [email protected]

Esto se aplicará a todos los perfiles de los usuarios en las próximas semanas, aunque aquellos que ya hayan elegido su dirección de correo @facebook con anterioridad no se verán afectados por el cambio y podrán continuar con la dirección que tenían, sin importar el nombre elegido. En la práctica, esto significa que Facebook va a dar una dirección de correo -lo quieran o no- a todos los usuarios.

Desde su lanzamiento en el 2010, el servicio de e-mails de Facebook ha tenido muy pocos usuarios. Si eres un adicto a Facebook y utilizas esta dirección de email, la ventaja es que todos tus correos llegan al centro de mensajes y se sincronizan con aplicaciones en otras plataformas (celular, tablet, etc…).

Posiblemente lo que ha llevado a Facebook a dar este salto sea Google+, que disfruta de una sincronización con las cuentas de Gmail.

¿Les parece útil tener otra dirección de correo? ¿Utilizarían este “valor agregado”?

por @Randompiece

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios