Messenger de Facebook ya tiene versión web

Messenger de Facebook ya tiene versión web

messenger-web.jpg

messenger-web

 

Facebook, la conocida red social tiene en su poder dos de las aplicaciones más usadas en plataformas móviles como es Messenger y WhatsApp, la cual esta última desde hace un par de meses dispone de versión web, para que así sus usuarios puedan usar el servicio de mensajería instantánea no sólo desde su terminal, si no también desde su navegador favorito.

Como es lógico, era cuestión de tiempo que la red social de Zuckerberg también tuviera el cliente de Messenger en la web y así ha sido, pues desde este instante además de la aplicación, podremos seguir entablando conversaciones con nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo sin necesidad de un terminal en nuestra mano, pues accediendo con las credenciales personales que solemos usar en Facebook, accederemos al servicio de mensajería en su versión web de forma cómoda, muy completa y gratuita.

El cliente en su versión web cabe decir que, es idéntico al de la versión para móviles, pues encontramos el mismo diseño, funcionalidad y algo que se agradece, la simpleza y rapidez que ofrece. Seguimos disponiendo de videollamadas, llamadas de voz, stickers, y los chats en sí.

La propuesta es interesante, pero veremos el uso y el éxito que le apropian los usuarios de esta, pues al igual que WhatsApp web, a pesar de ser una muy interesante función, en lo personal debo decir que prácticamente no lo uso, pues no aporta las suficientes herramientas que sí lo hace la versión para Android, como sería la opción de enviar fotografías capturadas al momento, ubicaciones y demás aspectos.

Sin embargo, esto no resta importancia y desde luego os invitamos a probarla, que nos aportéis vuestra opinión y por supuesto, podéis acceder a ella desde el enlace que facilitamos a continuación.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios