Samsung presenta smartphones optimizados para redes sociales - Runrun
Samsung presenta smartphones optimizados para redes sociales

Captura de pantalla 2015-03-27 a la(s) 15.21.18

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó para Latinoamérica, durante Samsung Forum 2015, en Mónaco, el Galaxy A7, Galaxy A5 y A3 Galaxy, con nuevos diseños y funciones más avanzadas para soportar las redes sociales. Disponibles en diversos colores y tamaños, cada dispositivo ofrece a los consumidores más jóvenes poderes para capturar rápida y fácilmente momentos importantes, conectarse a redes sociales y compartir sus vidas.

«El Galaxy A7, A5 y A3 ofrece un monocasco muy bien trabajado en metal, diseño slim, hardware superior y la mejor experiencia posible de redes sociales», dijo Luis Garces, Jefe de la categoría IM de Samsung Electronics en Chile. «Estos dispositivos hacen nuestra experiencia avanzada del Galaxy aún más accesible a los consumidores jóvenes y conscientes de la tendencia.»

Diseño de metal

El Galaxy A7, A5 y A3 son los smartphones más delgados de Samsung hasta hoy, con diseño en monocasco de metal refinado midiendo 6,7 mm de grosor para el A5 y 6,9 ​​mm de grosor para el A7 y A3. Cada dispositivo estará disponible en Pearl White, Midnight Black y Champagne Gold, con el A5 y A3 también en Platinum Silver.

samsung

Cámara para selfies

Ostentando una cámara frontal avanzada de 5MP, tomar selfies vívidos ahora es más fácil que nunca. Recursos para capturar fotografías, como Wide Selfie, Palm Selfie, Animated GIF, BeautyFace Features, y Rear-cam Selfie, permiten que los usuarios tomar selfies atrayentes en alta resolución, detectando y enfocando el rostro de una persona automáticamente. Los usuarios también pueden compartir de forma rápida y fácil fotos o vídeos en sus canales de redes sociales favoritos con la máxima velocidad de red del dispositivo del estándar 4 de la Categoría LTE.

Pantalla y procesador

Los Galaxy A7, A5 y A3 están equipados con una pantalla Super AMOLED y tecnología Adaptive Display para ofrecer imágenes más nítidas con contraste profundo y mejores ángulos de visión para contenido más brillante y colorido en prácticamente cualquier ambiente, incluso bajo luz solar intensa. También están equipados con un procesador de 1,2 GHz Quad Core para experiencia de navegación más rápida y de multitarea perfecta.

El Galaxy A5 y A3 están disponibles en mercados seleccionados, incluyendo China, ya el A7 estará disponible en mercados seleccionados en enero.