Las claves del nuevo Apple Watch
ElPais.ES Mar 10, 2015 | Actualizado hace 9 años
Las claves del nuevo Apple Watch

AppleWatch5

 

Apple ha desgranado nuevos detalles del Apple Watch. Un reloj, con zoom, diseño cuidado y autonomía para más de un día. Las principales características del producto son:

 

AppleWatch

  • El reloj estará disponible a partir del viernes 24 de abril para los clientes de Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. Desde el 10 de abril, los clientes de estos países podrán verlo, probárselo(hay que pedir cita previa) y reservarlo. En España aún no hay fecha de salida.

AppleWatch1

 

  • El nuevo producto se podrá adquirir en tres versiones, todas en dos tamaños: 38 y 42 milímetros. La primera y más económica, Apple Watch Sport, tendrá una caja fabricada en aluminio y una pantalla resistente a los líquidos. La segunda versión estará fabricada en acero inoxidable.  El modelo más claro y exclusivo será el Apple Watch Edition, fabricado en oro. La empresa ofrecerá unidades limitadas y sólo estará disponible en un número reducido de tiendas.

 

AppleWatch3

 

  • Independientemente del material en el que estén fabricados, todos los relojes comparten las mismas características técnicas. Tendrán una capacidad de almacenamiento de 8 GB e incluirán un barómetro para medir la presión del aire y una aplicación de salud.

 

AppleWatch4

 

  • El dispositivo, que solo funcionará con el iPhone, ofrece hasta 18 horas de autonomía y combina la tecnología MagSafe con la carga por inducción, que se realiza a través de la parte trasera con un cable magnético.

 

           AppleWatch5

 

  • Introduce tecnologías como la Corona Digital, una innovadora forma de desplazarse, hacer zoom y navegar con fluidez sin tapar la pantalla. En lugar de hacer transiciones de pantalla arrastrando de una a otra, la corona del lateral permite acercar o alejar los programas por la pantalla.  La cámara del nuevo producto es de 8 megapíxels, un diafragma de 2,2 de apertura y un sensor que permite un mejor enfoque.