Apple lanza iOS 8.1.3. para reducir su espacio y optimizar el rendimiento

Apple lanza iOS 8.1.3. para reducir su espacio y optimizar el rendimiento

IOS8-647x397.jpg

IOS8

Menos espacio y menos vulnerabilidades. Apple ha actualizado el sistema operativo para dispositivos móviles (iPhone y iPad) con iOS 8.1.3. que soluciona algunos fallos técnicos detectados en la anterior versión.

Esta nueva actualización promete una mayor estabilidad y un funcionamiento mejorado y soluciona algunos problemas como la imposibilidad de algunos usuarios de introducir la contraseña de su código de identificador de Apple para utilizar mensajes y FaceTime. También corrige un problema que ocasionaba que no se monstraran los resultados de búsqueda de aplicaciones en Spotlight.

Sin embargo, una de las mejoras más sustanciales es que reduce la cantidad de espacio necesario para la actualización. Antes se necesitaba tener un espacio libre en la memoria de 5,7 GB, ahora se necesita menos cantidad, pero tampoco se especifica cuánta.

La adopción de iOS 8 se está dando más lentamente entre los usuarios de iPhone y iPad si se compara con las versiones anteriores del sistema operativo como iOS 7. Una lentitud de adopción que se deba a los problemas técnicos que presentó desde su lanzamiento y que ha obligado a los de Cupertino a lanzar ya cinco actualizaciones desde septiembre.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios