Semana de la Moda de París: lo mejor del tercer día de pasarela (Fotos)
Semana de la Moda de París: lo mejor del tercer día de pasarela (Fotos)

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No hay duda que el desfile más ansiado fue el de Chanel. Y la espera no fue en vano. Como lo ha hecho siempre, Karl Lagerfeld, director creativo de la marca, reinó en la Semana de la Moda de París con sus excesos. La escenografía la definió como naturaleza sintética. De hecho, él mismo declaró a la prensa: «Después de este oscuro, horrible, comienzo de año (es invierno en París), se necesitaba algo así». En ese sentido, su propuesta para la temporada primavera-verano reventó en colores florales y pasteles, pero a la vez mantuvo el estilo Chanel. El tweed, por ejemplo, estuvo presente en casi todos los looks, aunque con un toque moderno, más divertido y sensual. Por otro lado, manteniendo la tendencia mundial: combinó las prendas con botines sin tacos.

Por otro lado, el diseñador francés, Julien Fournié desarrolló una colección muy alta costura en base a estampados y patrones. El peinado y el maquillaje fueron el toque dramático de la pasarela.

Por último (pero no por nada menos importante), el desfile de Stephane Rolland ha recibido muy buenas críticas, tanto en medios especializados, como en las redes sociales. Los volúmenes de los vestidos y la fluidez predominan en su más reciente colección. Optó por los tonos claros.

 

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Los vestidos largos dominaron esta pasarela. (Foto: AFP)

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La creatividad en los cortes llamó la atención de los críticos. (Foto: AFP)

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Otra vez, los colores tierra están presentes. (Foto: AFP)

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Stephane Rolland sorprendió con volúmenes. Una manera de evocar los años 80, cuando la alta costura tuvo su despegue. (Foto: AFP)

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Los tonos claros, entre blancos y tierras, fueron los protagonistas de los diseños del francés. (Foto: AFP)

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Los cortes y escotes le dieron el toque sensual a la propuesta. (Foto: AFP)

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Como parte de la pasarela, el dramatismo fue un elemento esencial. El maquillaje y el peinado complementaron esta idea. (Foto: AFP)

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Julien Fournié optó por la fluidez y movimiento en sus prendas. (Foto: AFP)

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Karl Lagerfeld, director creativo de la firma, aseguró que las prendas florecen ante el público. (Foto: Reuters)

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Así como en la escenografía, las flores en las prendas son piezas importantes. (Foto: Reuters)

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El sombrero fue uno de los accesorios principales.(Foto: Reuters)