Gucci presenta sus nuevas creaciones para el Día del Amor
Gucci presenta sus nuevas creaciones para el Día del Amor

gucci1

 

Gucci Timepieces & Jewelry se complace en presentar dos elegantes variantes en rojo, diseñadas especialmente para el día de San Valentín, de la colección de relojes Horsebit. Uno de los modelos luce un pequeño y atractivo brazalete, mientras que en la versión de mayor tamaño aparece una interpretación más atrevida del icono del bocado.

Ambas versiones incorporan el bocado, uno de los motivos de firma de Gucci, desarrollado por primera vez en los años 50 por el fundador de la casa, Guccio Gucci. Los pasatiempos ecuestres de la alta sociedad florentina inspiraron este diseño único y perdurable. Actualmente, el bocado está presente en una serie de accesorios que incorporan las sensuales formas de este diseño.

La versión pequeña presenta un brazalete redondeado en acero pulido, adornado con los icónicos cierres en forma de bocado de Gucci. Este emblema rodea el bisel y está integrado en el diseño del brazalete, dando como resultado un exquisito reloj que constituye una pieza de joyería. La feminidad de este reloj, con un tamaño de 28 mm, se potencia gracias a su esfera color rojo oscuro donde contrastan los elegantes números romanos a las 12 h y las 6 h. El logotipo Gucci a las 3 h aporta el toque final.
La variante más atrevida del reloj Horsebit tiene un mayor tamaño (34 mm) y formas redondeadas, en la misma tonalidad rojo oscuro, que combinan el acero con la piel. La esfera aparece envuelta por las delicadas formas del motivo del bocado, empleadas también como detalle decorativo en el cierre. La esfera satinada, en una tonalidad rojo oscuro muy chic, propone una creativa mezcla de números romanos e índices lisos, junto con el logotipo de Gucci a las 3 h. La correa de piel de becerro en color rojo oscuro completa el conjunto.

 

gucci2