Tips de cómo vestir para verte más joven

Tips de cómo vestir para verte más joven

Vestir-647x397.jpg

Vestir

Vernos más jóvenes es el sueño compartido de todas las mujeres, es por ello que hoy comparto unos tips relacionados a tu vestuario para que luzcas más joven a cualquier edad…

A los 20

Si estás en tus 20 aprovecha tu juventud y sácale el máximo provecho a tu edad. Aquí no tienes nada o casi nada de qué preocuparte y puedes probar diferentes tendencias siempre siendo fiel a tu propio estilo.

Como sugerencia debes darle atención especial a tus accesorios ,desde los lentes de sol de distintos tamaños y texturas, hasta los bolsos de flecos y formas o diseños inusuales.

Los jeans son y serán tus mejores aliados, los puedes llevar del día a la noche y para distintos eventos dependiendo de con qué los combines.

vestir para verte mas joven 3

A los 30

Si ya llegaste a los 30, es momento de sacarle provecho a tu imagen, usando más vestidos y faldas. Esto ayuda a que luzcas más fresca. También puedes hacer uso de muchos colores para hacer tus combinaciones. Esto te dará un aire más juvenil. Es importante que conozcas aquellos colores que mejor te quedan ya que tu piel y en general tu rostro lucirán iluminado, con más vida y como consecuencia directa te verás más joven.

vestir para verte mas joven 4

A los 40

Si estás en tus 40 aunque algunos son partidarios de que a esta edad hay que ser más conservadoras a la hora de vestir, NO debes nunca olvidar que la juventud va por dentro, así que aunque prefieras usar pantalones o cortes más clásicos, puedes siempre darle a tu apariencia un toque juvenil chic con el uso de accesorios a la moda. Además del vestuario, hay otras recomendaciones estéticas que refrescarán tu imagen después de los 40. No olvides que un buen bolso en un color de tendencia siempre puede darle un aire diferente a tu look.

De igual forma lo hará una chaqueta o una pañoleta con estampados en los colores que te favorecen, y si eres más conservadora con tu vestuario puedes darle el toque juvenil con tus accesorios.

 

vestir para verte mas joven 5

A los 50

He visto muchisimas señoras con más de 50 que saben darle ese toque juvenil a sus atuendos diarios y consiguen irradiar una luz especial por donde van pasando, todo es cuestión de tomar conciencia por más que nos duela, de que el tiempo va pasando y que ya no somos las pavitas de 15 sino hermosas mujeres que no pierden su esencia. En cada etapa hay un encanto especial que todas debemos disfrutar.

 

Foto: gamezone.com

Lo más importante es que te vistas tratando de adaptar las tendencias de la moda a tu tipo de cuerpo, estilo personal y tu edad. Existen ciertas tendencias que sólo lucen bien para ciertas edades, sin embargo no porque seamos mayores debemos vestirnos aburridas. Recuerda, los colores son tus mejores amigos y sólo debes encontrar los que mejor vayan con tu tono de piel y cabello, para que así siempre puedas resaltar en cualquier ocasión sin caer en errores por tu edad.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios