The Expendables 3 Arranca Producción - Runrun
The Expendables 3 Arranca Producción

Неудержимые

Después de meses y meses de especulación y rumores – algunos de ellos generados por el propio Sylvester Stallone  – el elenco de The Expendables 3 ha sido anunciado, y  además ya tenemos  la primera sinopsis oficial de películas.

La producción de la película comenzó oficialmente ayer en Sofía, Bulgaria y Lionsgate y Millennium Films han anunciado oficialmente que Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger están listos para repetir sus papeles de las dos primeras películas en la franquicia, mientras que las nuevas incorporaciones serán Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Víctor Ortiz y Glen Powell. A pesar de informes de principios de este año, parece que Nicolas Cage, Jackie Chan y Milla Jovovich no participarán finalmente en el proyecto (a pesar de que creo que no podemos descartar algún cameo sorpresa).

Los Expendables 3, que está siendo dirigida por el cineasta australiano Patrick Hughes, está basada en un guión de Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt y Sylvester Stallone el cual consiste en:

Barney (Stallone), Christmas (Statham) y el resto del equipo se encuentran cara a cara con Conrad Stonebanks (Gibson), quien co-fundó The Expendables junto a Barney años atrás. Stonebanks posteriormente se convirtió  en un traficante de armas despiadado y alguien a quien Barney se vio obligado a matar… o eso creyó. Stonebanks, quien eludió la muerte una vez , ahora está determinado a acabar con The Expendables–pero Barney tiene otros planes, y decide que para luchar contra la vieja escuela es necesaria la nueva escuela, y recluta a los miembros de la nueva era de The Expendables que son más jóvenes, más rápido y más conocedores de la tecnología. La última misión se convierte en un choque de generaciones en lo que sin duda es la batalla más personal de the Expendables.

La película a penas está comenzando producción y habrá que esperar más detalles; Lo cierto es que es bueno saber cual es la trama y el elenco y finalmente acabar con los rumores. Esperemos que cuando se acabe la 3 quede todavía vida para una The Expendables 4.

The Expendables 3 llega a los cines el 15 de Agosto de 2014.