Thor: The Dark World Estrena Nuevo Trailer - Runrun
Thor: The Dark World Estrena Nuevo Trailer

thor_2_the_dark_world-wide

Thor: The Dark World develó su poster nuevo la semana pasada bajo la promesa de que hoy tendríamos finalmente el primer trailer de la nueva entrega de Marvel, y cumplió.

En la nueva película dirigida por Alan Taylor (Game of Thrones), Thor (Chris Hemsworth) regresa a Asgard tras los acontecimientos de The Avengers y encarcela a su traidor hermano Loki (Tom Hiddleston) por sus crímenes contra el planeta tierra y contra Jotunheim. El héroe es capaz de finalmente reunirse con su amada, Jane Foster (Natalie Portman) y reencontrarse con su padre, Odin (Anthony Hopkins) – pero no pasa mucho tiempo hasta que llega una nueva amenaza. La malvada raza de los elfos oscuros, liderados por el malvado y vengativo Malekith (Christopher Eccleston), Este ha puesto en marcha un plan que llevará al universo a la oscuridad.  Solo el Dios del trueno podrá evitar que esto suceda. Stellan Skarsgård, Idris Elba, Kat Dennings, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander y Rene Russo regresan en sus respectivos papeles de la primera película. Además tendremos la aparición de  Adewale Akinnuoye-Agbaje y Zachary Levi en nuevos papeles.

El trailer deja bastante claro que Thor seguirá el standar de The Avengers y será una expansión más del universo cinemático de Marvel, y muy posiblemente dejará las puertas abiertas para lo que sucederá en The Avengers 2: Age Of Ultron. Para Marvel la saga de Thor es bastante importante, siendo hasta la fecha la segunda película más taquillera – de personajes solos – del estudio después de Iron -Man. Thor en su primera entrega tuvo un taquilla de 430 millones de dólares.

Esta nueva película se estrena el 8 de Noviembre de 2013 y estamos seguros que mucha gente la verá solo para estar enterados para cuando se estrene The Avengers II: Age Of Ultron. Si bien el link de todas las películas cada vez es más fuerte, en esta ya vimos el link con The Avengers hasta en el trailer ( Natalie Portman le da una cachetada a Loki y dice «Esto es por Nueva York).

Más escenas saldrán entre este momento y esperemos que muchas de ellas lo hagan este fin de semana en D23 la famosa conferencia bi-anual de Disney.

@LiveFromMind