Hannibal, La nueva serie de NBC - Runrun
Redacción Runrun.es Feb 18, 2013 | Actualizado hace 11 años
Hannibal, La nueva serie de NBC

Bryan Fuller regresa con la verdadera razón por la cual no se dedicó al remake de los Munsters. Hannibal la nueva seria de NBC que contará la historia del psiquiatra de los libros de Thomas Harris, hecho famoso por Anthony Hopkins en Silence Of The Lambs.

Fuller quien creó y escribió la serie ya tiene pensada la historia hasta un punto donde necesitaría 7 temporadas, lo cual con la fama que tiene Fuller de shows cortos y la nueva manía de NBC de cancelar series de manera prematura, se ve algo difícil.

La serie sigue la historia de Will Graham, un experto en hacer perfiles criminales del FBI el cual es capaz de sentir empatía por los criminales y así entender como piensas, que hacen y cuales serán sus próximos movimientos. Con esta habilidad y su capacidad de pensar diferente al resto de la agencia, es lo que lo hace tan eficiente en su habilidad de capturar a los diferentes criminales. Sin embargo cuando Will se encuentra con un asesino el cual no es capaz de leer, tiene que buscar la ayuda de el reconocido psiquiatra Hannibal Lecter. Juntos, son la mejor pareja que ha visto el FBI capturando asesinos y criminales, el problema es que el Dr. Lecter tiene un secreto.

La serie ya cuenta con una orden de 13 episodios los cuales comienzan a transmitirse el 04 de Abril. Ojalá esto tenga una calidad parecida a Silence Of The Lambs en lo que a historia se refiere.

Aqui el trailer,

@LiveFromMind