Scary Movie sin Anna Faris, ¿Servirá? por LiveFromMind - Runrun
Scary Movie sin Anna Faris, ¿Servirá? por LiveFromMind

En los 90 el cine de terror vivió un boom con entregas como Scream, I Know What You Did Las Summer, Urban Legend, 6to Sentido, Blair Witch Project y pare usted de contar. En el año 2000 Warner Bros. estrenó de la mano de los hermanos Wayan, Scary Movie un parodia de todas estas películas y algunas más, la burla excesiva y descarada hacia las películas de horror tuvo un gran éxito en taquilla y Scary Movie logró recaudar 279 millones de dólares en la taquilla. La frase, o tagline, de la película era, «Sin piedad, Sin verguenza, Sin secuela». Esto respondía a la tendencia de los estudios en convertir estas películas en franquicias interminables por lo efectivo de la taquilla.

En 2002 se estrena Scary Movie 2 con un tagline que decía simplemente «Mentimos». Scary Movie tuvo 4 entregas (la última siendo en 2006) y se convirtió en el impulso que necesitaban películas, mucho peores, como Not Another Teen Movie, Date Movie, Epic Movie etc.

Aparte de traer grandes cantidades de dinero a los Estudios Warner Brothers, esta película lanzó a Anna Faris al estrellato con su papel de Cindy, el personaje principal que emulaba al papel de Neve Campbell en la saga de Scream. La desconocida actriz consolidó su fama y es ahora una estrella de la comedia en Hollywood con films como House Bunny, What’s Your Number y The Dictator.

Warner Brothers parece creer en el dicho de que no hay quinto malo, porque ha anunciado que Scary Movie volverá para una nueva entrega, pero esta vez sin Faris, en su lugar estará la estrella de Disney, Ashley Tisdale quien se aventura al género de «horror» por primera vez. Tisdale quien viene de High School Musical no está muy acostumbrada a la sátira sin censura, por lo tanto esperamos que la transición no sea tan traumática.

Hasta ahora Anna Faris no está contemplada como protagonista, pero en esta columna nos parece que su personaje merece aunque sea un cameo donde Cindy pierda la cabeza o sea asesinada de alguna manera, es lo menos que se le debe a un personaje que fue el hilo conductor, aunque innecesario, durante las 4 entregas de Scary Movie.

La película tiene establecido el 11 de Enero de 2013 como su fecha de estreno, tendremos que esperar el resto de los personajes quienes se irán anunciando a medida que se acerque la fecha.

¡Seguiremos informando!

 

@LiveFromMind