Madonna se une a Twitter por un día por Albert Manrique - Runrun
Madonna se une a Twitter por un día por Albert Manrique

Ya sabemos que Madonna no es muy fanática de las redes sociales y que es una de las pocas celebridades que no tiene vida activa en ellas. Pero como las ventas van primero, está cediendo un poco ante el mundo digital para promocionar su nuevo disco MDNA. Primero fue un chat en Facebook y ahora la reina del pop se unirá a Twitter por un día con la cuenta @madonnaMDNAday.

La cuenta se abrió oficialmente el domingo 25 de marzo, pero no será hasta la noche del lunes cuando Madonna tomará las riendas de la cuenta y responderá las preguntas de sus fanáticos. En solo un día ya tiene más de 10.000 seguidores y se espera que el número crezca considerablemente antes de la noche.

Los fanáticos que quieran recibir un tweet de la reina, tendrán que usar el hashtag #AskMadonna y mencionar a la cuenta. La noticia fue anunciada en el site http://Madonna.com/AskMadonna con este mensaje: “Madonna se unirá a Twitter solo por un día para responder las preguntas de sus fanáticos y celebrar el lanzamiento de su disco MDNA. ¿Tienes una pregunta? #AskMadonna”.

Aún se desconoce si luego de esta noche la cuenta seguirá activa o si cancelarán la cuenta una vez que Madonna interactúe con sus fanáticos. Hasta los momentos sólo han promocionado el evento de la noche y han hecho ReTweets a algunas celebridades como Martin Solveig, Ellen DeGeneres, Ryan Seacrest, Guy Oseary, entre otros.

La cita con Madonna en Twitter es a las 10:00 PM y no se sabe por cuánto tiempo. Así que si quieres hablar con ella tienes que estar atento en tu Timeline.

 

Albert Manrique

@AlbertSoyYo