Jennifer Aniston se gasta 400$ al día para ser la mujer más sexy del mundo por Albert Manrique - Runrun
Jennifer Aniston se gasta 400$ al día para ser la mujer más sexy del mundo por Albert Manrique

Mientras los venezolanos tienen un cupo Cadivi electrónico de 400 dólares, Jennifer Aniston se gasta la misma cantidad de dinero al día para mantener el título de la mujer más sexy de todos los tiempos, según la revista Men’s Heatlh y según la mayoría de los hombres del mundo.

Esa cantidad de dinero es distribuida en distintos productos de bellezas y servicios que hacen que los 43 años de Aniston se le van mejor día tras día. En el rostro, usa un serum rejuvenecedor que cuesta 350 dólares y en el cuello una crema de 450 dólares. Sin contar con productos extras, menos importantes, y los cosméticos.

Para mantener el mismo corte de cabello que usa desde su trabajo en Friends, bautizado por su estilista como “The Rachel”, Jennifer paga 600 dólares por cortarlo/mantenerlo y en los reflejos se gasta 320 dólares.

En una entrevista en un programa de televisión, la actriz se confesó adicta de los Peeling faciales que cuestan alrededor de 300 dólares por sesión. Aunque odia pasar una semana con la cara bastante roja, ella ama este tratamiento para tener una piel perfecta.

En lo que más invierte Aniston es en su cuerpo. Tiene una entrenadora de yoga privada, que le cobra unos 900 dólares a la semana. Cada clase diaria dura una hora y es uno de los momentos que más disfruta la artista, porque dice que es como si se tomara una medicación, se relaja en una sesión de ejercicios y tiempo con una gran amiga. La asesoría de la nutricionista tiene una tarifa de 300 dólares si Jenn va hasta el consultorio y si no, tiene que pagar 385 de los verdes.

Calculando todo lo que gasta Jennifer Aniston en todos los tratamientos, en promedio la módica suma de 400 dólares. Si el dinero no consigue la felicidad, por lo menos consigue belleza más allá de los años de juventud.

 

Albert Manrique

@AlbertSoyYo