El matrimonio de Heidi Klum y Seal llega a su fin por Albert Manrique - Runrun

Luego de siete años de matrimonio, Heidi Klum y Seal anuncian a través de un comunicado de prensa que su relación llegó a su fin. Desde hace un tiempo se escuchaban rumores de que ese matrimonio ya estaba roto, pero ninguno había emitido ningún comentario hasta hoy, que hablaron los dos.

La demanda de divorcio que introducirá Klum esta semana, alegará diferencias irreconciliables. Pero ambos afirman que el proceso termina de forma amigable, sobre todo pensando en sus hijos y en lo que vivirán en esta etapa de transición.

Los ahora ex esposos afirmaron que en el tiempo que duró el matrimonio se respetaron profundamente y aún después de terminar se siguen queriendo mucho, pero el distanciamiento en el que estaban sumergidos fue el principal causante de la ruptura.

Según declaraciones de una fuente cercana a la pareja al tabloide The Sun, » el matrimonio está acabado desde hace algunos meses. Raramente se ven y no sería extraño que pasaran meses en los que dos ni siquiera se hubieran dedicado algo de tiempo el uno al otro».

En el mismo comunicado, tanto Heidi como Seal agradecían enormemente a sus familiares, amigos y fanáticos por el apoyo y las palabras de aliento en esta etapa tan importante para ellos. También aprovecharon para pedir respeto a su privacidad, más que por ellos por el bien de sus hijos.

Heidy Klum y Seal se casaron en mayo de 2005, luego de tener dos años de noviazgo, en México. Para celebrar su aniversario, la pareja renovaba sus votos matrimoniales todos los años, cosa que ya no volverá a suceder. Es decir, les toca hacer un nuevo plan para el próximo mes de mayo.

Albert Manrique

@AlbertSoyYo