Ricky Martin podría aparecer en Glee por Albert Manrique - Runrun

Glee siempre se ha caracterizado por invitar a grandes estrellas, además de versionar sus canciones. Por eso, el productor Ryan Murphy y Fox se encuentran en negociaciones con Ricky Martin para que interprete a un profesor de español en la exitosa serie musical.

Los rumores empezaron a circular cuando voceros de la cadena televisiva comentaron que estaban interesado en trabajar con el boricua. Y luego el mismo Ricky publicó en su Twitter que escuchó que McKinley High abrió una vacante para profesor de español y que quizás aplicará. Aunque no se ha concretado nada aún, esto da fuertes indicios de que la participación sí se dará, sobre todo porque la fecha del capítulo está muy cerca.

Lo que se sabe del cameo de Ricky Martin es que fue una petición de FOX, que el capítulo será aireado en Estados Unidos en enero de 2012 y su participación se limita a un solo episodio. El personaje que encarnará, además de dar clases de español, tendrá ciertas inclinaciones musicales, para así aprovecharlo e incluirlo en algún número musical.

Fuentes cercanas al cantante comentaron que hasta ahora no hay nada concreto y que él no tiene en su agenda de 2012 esta participación. Pero el Tweet habla por sí solo. Martin, quien acaba de finalizar su gira “Música+Alma+Sexo”, tiene planeado por ahora meterse de lleno en la preparación de su regreso a Broadway, con el personaje del Ché, y a cumplir sus compromisos con la fundación MAC AIDS, cuya campaña con Nicky Minaj se lanzará el próximo mes de febrero.

Albert Manrique

@AlbertSoyYo