¡Hacía Falta Más! Y llegó “Felicidad”: @Grupopepper estrena nuevo disco – Runrun
Lo último

¡Hacía Falta Más! Y llegó “Felicidad”: @Grupopepper estrena nuevo disco

GrupoPepper.jpg

GrupoPepper

 

@LiveFromMind

 

El talento es una cuestión innegable en un individuo, la verdadera decisión viene en explotarlo o no. Este par de jóvenes venezolanos tiene talento y de sobra, y gracias a dios decidieron explotarlo para compartirlo con nosotros.

Armando Carmona y Andrés Mata se unieron para formar Grupo Pepper. Empezaron tocando en eventos pequeños, cantando covers de sus grupos preferidos, canciones divertidas y hasta versionando – en acústico – canciones de reggeaton.

Su primer single “No hacía falta más” fue un éxito rotundo en las radios de nuestro país y dejó al público pidiendo más. Así que después de haber puesto a bailar a muchas abuelitas y ser estrellas indiscutibles de festivales universitarios, finalmente, este par de jóvenes nos traen una producción discográfica llena de canciones originales de diferentes géneros musicales.

 

GrupoPepper2

 

“Felicidad” es el nombre que recibe esta producción que sale este 30 de Abril de 2015 de manera gratuita para todos los que se registren en la página www.grupopepper.com antes de la fecha. y puedes estar pendiente de ellos por las redes sociales twitter: @Grupopepper y en Instagram: @GrupoPepper

Aquí les dejo el teaser del disco, y algunos videos para que vean el enorme talento de este par de jóvenes Venezolanos.

 

GrupoPepper3

 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios