“Hasta que la muerte nos separe” bate récord en taquilla del cine nacional
“Hasta que la muerte nos separe” bate récord en taquilla del cine nacional

Hqlmns

 

Desde su gran estreno el primero de abril, Hasta que la muerte nos separe se ha convertido en la película venezolana más vista, con un récord de más de cerca de 38 mil personas en su estreno en cartelera. Convirtiéndola en la más taquillera produccion nacional del 2015.

Con el lema “aquí no se tira la toalla”, la superproducción del reconocido director Abraham Pulido sienta un hito en el crecimiento que viene demostrando el exitoso cine venezolano, gracias al esfuerzo de realizadores como él, junto al apoyo institucional que ha recibido la industria nacional en los últimos años.

“Estamos realmente satisfechos y orgullosos de la gran aceptación que ha tenido Hasta que la muerte nos separe por parte del gran público. Para todo el equipo técnico y de actores que trabajó arduamente en esta producción, no hay mejor recompensa que la aprobación del público venezolano”, destacó el director. “Y lo más gratificante es que la audiencia a respondido, a pesar de que hemos tenido que competir con películas hollywoodenses sumamente taquilleras”, agregó. Va encaminada a seguir los pasos de “Papita, Mani y Toston” “La hora cero “ y ”Secuestro Express”.

Hasta que la muerte nos separe narra una historia de amor tóxico entre un boxeador y una súper modelo que luchan para sobrevivir en un mundo de corrupción, intrigas, celos y venganza. Protagonizada por Rubén Zapata, mejor conocido como Zapata666, Carlos “Trece” Molina y Alexandra Braun, el film explora el género heroico y de tensión dramática extrema.

Zapata666 interpreta a un héroe del boxeo llamado Otto, que lucha por ser campeón mundial. Carlos “Trece” Molina es Nacho, el hermano mayor de Otto, y por quien es capaz de todo para que logre el máximo escalafón en su carrera. Alexandra Braun es Diana, una súper modelo que a pesar de venir de un mundo tan distinto, se enamora apasionadamente de Otto.

El film cuenta con la participación de actores de la talla de Willian Goite, Eduardo Orozco, María Antonieta Duque, Carlos Moreno, Karina Velásquez, Mariángel Ruiz, Juan Carlos García, Antonio Cuevas, Athina Klioumi y Carlos Cruz.

 

Captura de pantalla 2015-04-10 a la(s) 16.28.04

Captura de pantalla 2015-04-10 a la(s) 16.27.56

Captura de pantalla 2015-04-10 a la(s) 16.27.44