Final de Temporada de Game Of Thrones - Runrun

Game-Of-Thrones-Season-4

Creo que está demás decirles que si no han visto el capítulo 09 de GOT, «The Watcher On The Wall» salgan de este artículo hasta que lo hagan. No me hago responsable si deciden seguir leyendo a pesar de esta advertencia y se les arruina alguna sorpresa.

Aquí esta el teaser del capítulo 10 – final – de esta temporada de Game Of Thrones,  «The Children»

Esta semana en GOT  solo vimos una de las múltiples historias que hemos seguido a lo largo de la temporada, Jon Snow y la batalla del Castillo Negro contra los salvajes. Como éste finalmente asumió el liderazgo de la Guardia de La Noche. Un capítulo lleno de violencia y sangre – La especialidad de GOT – pero también con un adiós muy particular a un personaje como Ygritte que la verdad es que es una frustración más para Jon Snow.  Fue un persona interesante y divertido, sin mencionar lo bella que era, pero que desde el principio sabíamos que esa relación estaba destinado a fracasar.

Ahora sobre el teaser, en el próximo episodio «The Children» podremos ver algo más de la historia de Bran Stark, quien ciertamente tiene una de las tramas menos interesantes de GOT hasta el momento, aunque sepamos que esos poderes jugarán algún papel importante. Arya Stark también aparecerá. Khaleesi vuelve, y finalmente sabremos que pasará con Tyrion Lannister.

Estamos claros que solo una o máximo dos de las tramas se resolverán mañana – después de todo GOT ya fue renovada para un 5ta temporada – las demás quedaran guindando para garantizar nuestro sufrimiento, y sintonía, para el próximo año.

«The Children» llega el próximo domingo a las 8:30 pm por HBO.

@LiveFromMind