Santa Salsa: los venezolanos que pasaron del mejor perro de Nueva York a chef de televisión
Lo último

Santa Salsa: los venezolanos que pasaron del mejor perro de Nueva York a chef de televisión

SantaClara-.jpg

SantaClara-

 

Los venezolanos Ernesto Brando, Alex Chaparro y Sergio Barrios se unieron para triunfar con Santa Salsa, un carrito de perros calientes y restaurante en Nueva York, y, después de ser nombrado por la revista Village Voice como el mejor perro de toda Nueva York, se ganaron la confianza de la nueva Martha Stewart, Jill Donenfeld (Revista Forbes, Los Culinistas), y ahora graban el piloto de su programa de televisión entre Venezuela y Nueva York

Santa Salsa fue instalado inicialmente por el caraqueño Sergio Barrios (artista plástico) apodado “El Hase”, en la pasarela de Rockaway Beach, en Queens, en el verano de 2010.

El primer restaurante de comida callejera venezolana en Nueva York, en Williamsburg, en Brooklyn ha sido todo un éxito, y ahora de la mano de la Jill Donenfeld comienzan una nueva aventura, tres días filmando en Caracas y de vuelta a Nueva York a seguir elevando el nombre de Venezuela.

 

Comenzaba el siglo y la serie Los Últimos conquistaba las miradas de los venezolanos, Ernesto Brando formó parte de este grupo selecto de jóvenes actores. Más adelante se convertiría en un chef, apreciado con su proyecto Kimbombó,  músico y productor de hip-hop experimental. Está llevando a cabo diferentes proyectos en los que involucra a otros músicos venezolanos residenciados en Nueva York que se fusionan con los músicos neoyorkinos.

Por su parte, Alexander Chaparro es sociólogo de la UCV con postgrado en sociología del cine en el New School Of NYC y con una maestría en Ciencias de la Información (Media Studies) de The New School. 

 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios