Fotógrafa María Teresa Hamon inaugura exposición One and One is One

Fotógrafa María Teresa Hamon inaugura exposición One and One is One

OneandOneisOne_1.png

OneandOneisOne_1

One and One is One, primera muestra individual de la fotógrafa María Teresa Hamon, invita al espectador a adentrarse en un mundo sumamente íntimo, un espacio de interacción en el que la intuición, el azar y las sensaciones conviven en plena paz con sus opuestos, sin que la presencia de unos signifique la negación de los otros.

La exposición, que inaugura el jueves 02 de julio de 2015 a las 7p.m. en los espacios de la Galería TRESy3 en Caracas, se aleja de un cierto formalismo dispositivo generando un espacio extremadamente fértil para la imaginación. El resultado es una instalación donde los sistemas de navegación no responden sólo a consideraciones racionales y donde la imperfección es bienvenida; una dimensión en la que sentimos sin saber por qué.

La mediación curatorial de One and One is One fue realizada por Salvatore Elefante y Melina Fernández Temes. La muestra, que abarca 30 obras así como una instalación, podrá visitarse hasta el 30 de agosto de 2015.

María Teresa Hamon nace en Caracas el 4 de enero de 1981. Realiza estudios en la Universidad Central de Venezuela y, en el año 2006, obtiene el título de Ingeniero Civil. Paralelamente, durante el ejercicio de la ingeniería, desarrolla su instrucción en el ámbito de la fotografía de manera autodidacta y emprende un periodo exploratorio que, en el año 2007, la lleva a iniciar su formación fotográfica académica en Roberto Mata Taller de Fotografía y en AVECOFA. En febrero del 2010 viaja a Italia para cursar una maestría en Arquitectura de Interiores en la Scuola Politecnica di Design, adscrita al Politecnico di Milano, donde continúa explorando su sensibilidad fotográfica.

María Teresa Hamon reside y trabaja actualmente en Caracas, Venezuela.

Galería TRESy3 es un centro cultural joven ubicado en Caracas, Venezuela. Es una galería contemporánea que se especializa en la exhibición de fotografía complementándola con charlas y discusiones sobre los trabajos y libros de fotógrafos alrededor del mundo. En febrero 2015, con sólo 2 años de haber abierto sus puertas, la Galería TRESy3 ya ha hospedado más de 12 muestras, entre individuales y colectivas, reuniendo a más de 40 fotógrafos en este corto período de tiempo, haciéndolo un espacio bien conocido por su dedicación y promoción del siempre-creciente movimiento fotográfico en Venezuela. Galería TRESy3 está ubicada en la calle California, en los bajos del Edif. Sonora, en Las Mercedes.

OneandOneisOne_2 OneandOneisOne_3

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios