En la Ruta … Agenda Cultural viernes 22 de mayo al miércoles 27 de mayo de 2015
En la Ruta … Agenda Cultural viernes 22 de mayo al miércoles 27 de mayo de 2015

PasarelaPORTADA

TEATRO

 

EN CARTELERA

“El Crédito”

 

ElCrédito

 

Llega un punto en la vida de un hombre en el que lo único de valor que le queda es su palabra, y Antonio está en este momento. Antonio (Basilio Álvarez) es un hombre desahuciado que intenta, de manera honesta, conseguir que una sucursal bancaria le conceda un pequeño crédito, absolutamente necesario para continuar con su vida. Algo sencillo, ¿no?… Pues no tanto. La gestión se complica cuando el gerente del banco (Antonio Delli) se lo niega, por no encontrar en él garantías de solvencia. Y vaya que se complica. Tras la, bastante clara, negativa del gerente, el desdichado hombre “se ve en la necesidad” de poner las cartas sobre la mesa, y “presionar” al banquero a través de la toma de medidas bastante cuestionables, lo que les coloca en una situación delicada y desencadena una serie de hechos, cada uno más absurdo e hilarante que el otro. Cada giro de este texto de rabiosa actualidad va a atrapar al público y sorprenderlo hasta el mismísimo final. Aunque el escenario ponga en duda la cordura de Antonio, hay que tomar en cuenta que él realmente necesita el dinero, y el gerente no parece entenderlo. ¿Tú qué harías en esta situación? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por dinero? Y… ¿Por amor?

FECHA: viernes22 , sábado 23 y domingo 24 de mayo

HORA: viernes 8 pm, sábado y domingo  a las 6 pm

LUGAR: Centro Cultural BOD

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquilla de la sala

 

“No hay Barcos en Chacao

 

NoHayBarcosEnChacao

 

La pieza cuenta la historia de Roberta y Alejandro, dos jóvenes excluidos por la sociedad que se conocen en un bar, ambos están en un punto en sus vidas donde pareciera que no hay salida. Lo que ellos no saben es que este encuentro fortuito los hará enfrentarse con sus miedos, sus sueños, su soledad y su capacidad de amar.  Es una obra donde lo trágico y el humor se enlazan continuamente, donde la esperanza puede vencer cualquier adversidad.

 

FECHA: viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de mayo

HORA: viernes y sábado a las 10, domingo a las 8 pm

LUGAR: Centro Cultural BOD

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquilla de la sala

 

“Sangre en el Diván”

 

SangreEnElDivan1-647x430

 

Basada en el el best seller «Sangre en el Diván» de Ibeyise Pacheco. La obra narra las confesiones estremecedoras que le hiciera a esta periodista en una serie de entrevistas el prestigioso siquiatra y ex rector de la UCV, Dr. Edmundo Chirinos, condenado a 20 años de cárcel por la muerte de la joven de 19 años Roxana Vargas, estudiante de comunicación social, paciente y amante del siquiatra.

FECHA: viernes  22, sábado23 y domingo 24 de mayo

HORA: viernes a las 7 pm, sábado y domingo a las 6 pm

LUGAR: Teatro Trasnocho

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

“Relatos Borrachos»

 

RelatosBorrachos

 

En esta nueva temporada, la comedia teatral regresa con más disparates y con un elenco renovado y cargado de una deliciosa energía, conformado por Maríalejandra Martín, Daniela Alvarado, Nacho Huett, José Manuel Suárez y Alberta Centeno, quienes más rascados que nunca, vuelven a poner el show.

FECHA: viernes 22, sábado 23  y domingo 24 de mayo

HORA: viernes y sábados a las 8:00 pm y domingos a las 7:00 pm

LUGAR: Teatro Urban Cuplé

ENTRADAS: tuticket.com, taquillas de la sala

 

¿Tequila o Ron?

 

TequilaoRon

 

Carlota y Diego, una pareja venezolana, ya en su edad madura, emigran a México. El es cantante de música criolla, discípulo del maestro Simón Díaz y ella actriz, ambos artistas de reconocida trayectoria en Venezuela. Al mejor estilo de Cantinflas, Carlota y Diego prueban ganarse la vida en el país extranjero, cantando las tonadas de Simón Díaz, nada más y nada menos que en la Plaza Garibaldi pero Ciudad de México los recibe con muchas sorpresas. En su afán de supervivencia, Carlota se adapta rápidamente a la nueva cultura, incluso cambia su acento y elige al Tequila como su bebida preferida. Diego, al contrario, se resiste porque añora a Venezuela, a su idiosincrasia, a sus costumbres, a las arepas y a las reuniones con sus amigos donde compartían un buen ron tocando música venezolana. Pero más allá de esta graciosa anécdota, en clave de humor y drama, “¿Tequila o Ron?”, siembra en el espectador una profunda reflexión sobre el amor que el venezolano siente por su país, tanto el que se queda, como el que se va…

 

FECHA: viernes 22, sábado 23  y domingo 24 de mayo

HORA: viernes a las 8:00 pm, sábado y domingos a las 7:00 pm

LUGAR: Teatro Urban Cuplé

ENTRADAS: taquillas de la sala

HUMOR

 

“La Tía Chucha”

 

TíaChucha

 

La primera actriz Tania Sarabia se viste con peluca de canas y andadera para interpretar a La tía Chucha, un divertidísimo monólogo sobre la tercera edad que se presentará sólo por 6 funciones en el marco de la celebración de sus 40 años de carrera artística Este trabajo se extrajo de uno de los personajes que conformaron la pieza teatral llamada Que me llamen loca y que Tania también protagonizó hace 20 años, de la mano de Fausto Verdial. Esta es una señora criticona y divertida que tiene mucho qué contar: ella no cree ni en besuqueaderas, ni en esos inventos raros de las mujeres de ahora como “la liberación femenina” o “los tratamientos estéticos”. Alguien para quien el modernismo y la tecnología han tergiversado el curso de la historia pues ya nada es como debe ser. Una dama “de las de antes” que piensa que el matrimonio, la educación de los nietos, el secreto de confesión y los hombres son los temas importantes a tratar, y que disfruta mucho más ir a una farmacia o a una consulta médica que a un baile, una fiesta de cumpleaños o una boda. Este es un sentido homenaje a Verdial, autor de Que me llamen loca, un monólogo de comedia que hace 20 años indicó el camino de los grandes éxitos comerciales en el país. Un espectáculo escrito especialmente por Fausto para Tania, esa actriz a la que vio evolucionar “hacia algo casi milagroso en el arte de actuar”.

 

FECHA: viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de mayo

HORA: Viernes 9:00PM, Sábado y Domingo 8:00PM

LUGAR: Teatro Trasnocho

ENTRADAS: taquillas de la sala

 

“Los Hombres No Mienten”

 

loshombrenomienten

 

Es un tópico típico, pero no por ello pierde interés ni vigencia. Una duda de siempre, repetida, eterna. Una inquietud que ha recorrido a todas las parejas a lo largo de su existencia. ¿Tienen cabida las mentiras dentro de una relación? Un matrimonio que después de varios años de feliz convivencia, decide confesar sus verdades y busca poner a reflexionar a los asistentes sobre la confianza, la sinceridad y la confidencialidad en las relaciones de pareja en medio de situaciones de gran comedia.

 

FECHA: jueves 21 de mayo

HORA: 8:00PM

LUGAR: Teatro Trasnocho

ENTRADAS: taquillas de la sala

 

“Ni un Pelo de Tontas”

 

NiunPelodeTontas

 

Original de Sonia Chocrón, bajo la dirección de Javier Vidal y las actuaciones de Marycarmen Sobrino, Robert Chacón y Michelle Taurel, esta comedia es la excusa para dibujar lo que somos, el país que vamos siendo…

Una peluquera voluptuosa, Margot, y su clienta Doña Leonor, coinciden a última hora del día en el salón de belleza bajo el supuesto de un corte y tinte de cabello de urgencia para Doña Leonor.

Pero el rumbo de esta sesión de belleza cambia cuando un evento inesperado da una vuelta de tuerca: un hombre, un atracador, irrumpe en ese espacio femenino y cerrado de la peluquería, y convierte la noche en una situación de rehenes imprevista y rocambolesca que los hace confrontar -a los tres- sus secretos, sus verdades y miserias y el país a la deriva que comparten.

La peluquería, un tinte, la rivalidad, un extraño y un secuestro son apenas la excusa para dibujar lo que somos, el país que vamos siendo y cómo nos apañamos ante esta verdadera desventura.

 

FECHA: viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de mayo

HORA: viernes y sábado a las 7 pm, domingo a las 6 pm

LUGAR: Sala urban Cuplé del CCCT

ENTRADAS: tuticket.com

 

“Incorrecto”- Led Varela

 

LedValera3

 

El comediante Led Varela, luego de formar parte de los exitosos proyectos Mi País Tu País, Los Hijos del Ocio,Chataing TV, y la película Fuera del Aire, y actualmente conductor de La Sopa en E!, presenta su nuevo show de Stand Up Comedy, Incorrecto.

Incorrecto es un recorrido por temas cotidianos, pero de los cuales no todos nos atrevemos a hablar con la franqueza que los aborda Led en su rutina. En cada uno de sus segmentos, irá poniendo a prueba los niveles de incomodidad de la audiencia, al mismo tiempo que no dejarán de reir de lo que están observando.

 

FECHA: viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de mayo

HORA: viernes a las 8 pm, sábado y domingo a las 6 pm

LUGAR: Centro Cultural BOD

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

Soltero, Casado, Viudo y Divorciado”

 

Soltero,Casado,ViudoyDivorciado

 

Cuatro hombres, que desde su estado civil  nos presentan sus puntos de vista sobre cómo son las mujeres, considerando su belleza, su encanto y hasta lo peligrosa que pueden ser cuando se relacionan con ellos.
Es una comedia trepidante donde el soltero, el casado, el viudo y el divorciado, van cambiando su forma de ser, asumiendo diferentes posturas como la inocencia, la indecisión, la apatía o la picardía, muestran a través de las conversaciones más típicas de los hombres, que piensan y como hablan de ellas y su manera de actuar.

 

FECHA: viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de mayo

HORA: viernes y sábado a las 8 pm, domingo a las 6 pm

LUGAR: Teatro Escena 8, Las Mercedes

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

MUSICALES

 

El Inquieto Anacobero”

 

Anacobero

 

Mirna Ríos, Rolando Padilla, Daniel Jiménez, Jesús Rafael Pérez, Fabiola Arce y Juan Manuel Blanco (en el papel de Daniel Santos), conforman el elenco de esta comedia de teatro musical, basada en la obra de Salvador Garmendia y dedicada a Daniel Santos, indiscutible ícono de la música caribeña.
Canciones como Linda, La Despedida, Perdón, El Preso y otros clásicos del repertorio de Daniel Santos, son interpretados para dar vida escénica a una simpática obra de puro trópico, con libreto y dirección de Federico Pacanins y coproducción de Magdalena Frómeta.

 

FECHA: domingo 24 de mayo

HORA: 11: 30 pm

LUGAR: Centro Cultural Trasnocho

ENTRADAS: taquillas de la sala

 

“Popeye. El Musical Infantil”

 

Popeye

 

Carlitos, escapando de unos compañeros que le quieren hacer una broma, termina escondiéndose en un baúl donde su padre tiene guardados todas las historietas de su infancia, y entre ellas: “Popeye”. El niño intrigado comienza a leerla, y de repente estamos inmensos en un sinfín de cómicas situaciones de enredo, no sólo a nivel del mar si no también en sus profundidades, donde gracias a la magia del teatro negro y técnicas de marioneta, nos sumergiremos entre submarinos, tiburones, peces de colores, caballitos de mar y demás habitantes.

 

FECHA: sábado 23 y domingo 24 de mayo

HORA: 3 pm

LUGAR: Teatro Trasnocho

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

INFANTILES

 

“El Libro de la Selva”

 

LibrodelaSelva

 

El Libro de la Selva  da un claro y contundente mensaje ecológico, que invita a preservar el medio ambiente, según lo expresa su escritor, el reconocido actor y productor teatral Alberto Noguera, quien afirma que “concientizar a los niños sobre las bondades del turismo, conservación y protección animal en el Amazonas” a través de la diversión, es la intención de la inédita pieza teatral, un espectáculo completamente interactivo.
La pieza teatral infantil presentará a El Libro de la Selva como una maravillosa y divertida historia hilada con música original, que se desarrolla en el corazón de la Selva Amazónica venezolana, cuando Mowgli, un niño indígena, es encontrado a orillas del río Orinoco por la Pantera, quien rápidamente entrega en adopción al infante extraviado a una familia de Lobos. Todo era tranquilo en el Amazonas Venezolano hasta que el Tigre malvado juró vengarse de la raza humana a través de Mowgli.

 

FECHA: sábado 23 y domingo 24 de mayo

HORA: viernes a las 3 pm, domingo a 2 pm

LUGAR: Teatro Escena 8

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

Mr. Cacri”

 

MrCacri

 

CacrI es un perrito callejero que vive en un refugio de mascotas abandonadas y sueña con tener una familia. Sometido al aburrimiento y a la espera de algún niño que lo lleve a su hogar, él  y sus amigos pasan los días mirando el más famoso concurso televisivo del reino animal: sueño de mascotas. Pero la diversión se acaba cuando Cacri es obligado a dejar el refugio.
¿Logrará huesos cumplir su sueño?
Si te contamos más es trampa. Así que acompáñanos y disfruta de esta maravillosa aventura llena de música y muchas narices frías

 

FECHA: sábado 23 y domingo 24 de mayo

HORA: 5 pm

LUGAR: Teatro Sambil

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

“El Jorobado y su princesa Gitana”

 

el-jorobado-

 

Todo comienza con una explosión de la alegría en el campamento gitano, al anunciarse la celebración del carnaval, mientras: Clopin, Firduse, Toso y Pandora animan a todos a participar en la gran fiesta. Hace su aparición la hermosa Esmeralda, quien recuerda que hay que elegir al rey de los juglares y con ese propósito los guía hacia la plaza.
A poca distancia, en lo más alto del campanario de la iglesia de Notre Dame, se encuentra Quasimodo acompañado por su inseparable amiga la Campana Sonora, echa a volar a la Alondra después de haberle curado un ala con gran esmero, enseguida llama su atención el alboroto de los gitanos que llegan a la plaza y en el acto, Quasimodo queda prendado de la hermosa de Esmeralda, la princesa …Allí comienza esa hostoria que tendrá un final inesperado

 

FECHA: sábado 23 y domingo 24 de mayo

HORA: 5: 30  pm

LUGAR: Teatro Escena 8

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

MÚSICA

“Zarzuela Luisa Fernanda”

 

LuisFernandaZarzuela

 

Sandra Ferrández, Sebastiá Perís, Belén Roig, Héctor García Blasco. Por Venezuela: Mariana Ortíz, Gaspar Colón, Giovanna Sportelli ,Robert Girón, Manolo De Freitas, Euro Navas, Claudio Muskus, entre otros.  la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, Coro del Núcleo San Agustín dirigido por el prof. Luis Barrios, bajo la dirección musical de Elisa Vegas, dirección escénica de Giovanna Sportelli y José Rafael Silva, escenografía Enrique Berrizbeitia.

 

FECHA: viernes 22,  sábado 23 y domingo 24 de mayo

HORA: viernes a las 7 pm, sábado y domingo a las 4 pm

LUGAR: Teatro de Chacao

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

“Entre Música y Amigos” – Eduardo Rodríguez

 

EduardoEntreMúsicayAmigos

 

Los invitados serán los cantantes Rafael «El Pollo Brito», Luis Silva, Goyo Reyna, Daniel Somaroo, Los Hermanos Rodríguez y Juan Miguel, además lo acompañarán los músicos Eddy Marcano en el violín, Héctor Medina y Daniel Requena de Guasak4 en el cuatro, Chipi Chacón con la trompeta y su hermano Eric Chacón en la flauta, para formar un desfile de artistas insuperable.

“Será un concierto inolvidable donde presentaré temas compuestos por mí, bajo los arreglos y producción musical de Trino Jiménez, quien además estará en el piano, junto a Carlos Conde en la percusión, Charles Peñalver en las congas, Corrado Cammisuli en el saxo y Pedro Vilela en el bajo. Todos formaremos una banda que a lo largo de la noche irá alternando con los grandes músicos invitados”, destacó Rodríguez.
FECHA: miércoles 27 de mayo

HORA: 7 pm

LUGAR: Centro Cultural BOD

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

The Invasion”

 

TheInvasion

 

Un grupo de amigos, con la misma influencia y gustos en el mundo musical ya conocidos como:

Alejandro Pérez (Baterista de LOS Beat3),Tomas Arias (Guitarra Lider y Voz de Early Stuff),Zarik Medina (Teclados y Voz de Los Beat3),Omar Nuñez (2da Guitarra y Voz de Plastic Soul)
Edmanuel Castillo (Bajo y Voz de Plastic Soul). Se unen (sin dejar sus grupos originales) para formar la Super Banda The Invasion donde interpretaran en vivo los mejores temas de los grandes grupos que marcaron pauta con La Invasión Británica de los 60, tales como: Animals, Rolling Stones, Beatles, Yardbirds, Peter & Gordon, Manfred Mann, Hollies, Kinks, Herman Hermits, Zombies, Dave Clark Five y mucho más

 

FECHA: viernes 22 de mayo

HORA: 8 pm

LUGAR: Centro Cultural BOD

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

ARTE

 

“Desdibujando el color”- Alfredo Martínez Muñoz

 

DesdibujandoElColor

 

Utilizando el collage como medio expresivo, este joven artista ha explorado diferentes tipos de materiales, técnicas y medios, para reformular imágenes que él se apropia de diferentes fuentes tales como el cómic o de animaciones propias del mundo del entretenimiento, según explica la curadora e investigadora en artes visuales, Susana Benko, en el texto de presentación de la muestra.

“No obstante, Martínez no sólo se distingue por el acto de adicionar, coser, fragmentar o superponer elementos, sino por desdibujar esas figuras que inicialmente propician la obra mediante el borrado (en el caso de los dibujos) o encubriéndolas con pinceladas, trazos en aerógrafo, cosidos o plantillas recortadas. El color en todo este proceso tiene un papel fundamental. El artista lo matiza no sólo mediante los trazos de pigmento sino con los mismos materiales que adiciona”, señala Benko.

FECHA: domingo 24de mayo

HORA: 11 am

LUGAR: Galería Okyo, ubicada en la calle Veracruz, Edificio La Hacienda, PB, Las Mercedes

ENTRADA: libre

 

 “3 POR 1”- Elizabeth Cemborain, Salvador Guida y Francisco Martín

 

3por1

 

El diálogo entre tres arquitectos –Elizabeth Cemborain, Salvador Guida y Francisco Martín– y un diseñador industrial –Antonio José García Rico–, fueron la escogencia del curador e investigador en artes visuales Alberto Asprino, quien relaciona la obra de los mismos, partiendo del acercamiento de las líneas espaciales que definen y distinguen sus orientaciones e indagaciones plásticas; “estableciendo puntos de fugas que caracterizan muy en particular sus peculiaridades de  formación y alianza con la arquitectura y el cuerpo creador”.

Arquitectura y diseño industrial hermanados por el arte, con sus diversos lenguajes y búsquedas, conviven en esta muestra como en el caso de Elizabeth Cemborain, quien con su obra LINEALES  desarrolla una obra bidimensional  sobre acrilico  de gran colorido, partiendo de abstracciones  que se derivan de  fragmentos de videos provenientes de sus recorridos por Maracaibo.

Francisco Martín, por su parte, realiza un trabajo de dibujo pictórico sobre lienzo, partiendo del espacio y la línea arquitectónica para crear estructuras compositivas,  con sus cuatro obras en mediano formato, entre las cuales destaca una pieza que gira y modifica el campo especial cuyo desarrollo de líneas en negro sobre  texturas la llevan a la tridimensionalidad.

El joven artista Antonio José García Rico presenta una serie de esculturas en pequeño y mediano formato, realizadas en aluminio, con las que busca representar simbólicamente el caos, las cuales forman parte del  proyecto  que bajo el título de Venezuela presentó en la pasada edición del Salón Arturo Michelena. Con la impronta del diseño industrial  Garcia Rico ensambla modularmente sus piezas para comunicar inconscientemente un caos en equilibrio, sirviéndose de la metodología y los procesos de diseño industrial para desarrollar obras de arte.

Finalmente, el arquitecto y diseñador  Salvador Guida exhibe una obra lúdica, fresca y colorida con su serie de Totems escultóricos ensamblados con piezas acrílicas  y una obra bidimensional  de su serie titulada Vegetalia en la que trabaja figuras y formas  orgánicas realizadas en viril sobre acrílico.

 

FECHA: domingo 10 de mayo

HORA: 11 am

LUGAR: Galería Parenthesis del Centro de Arte Los Galpones

ENTRADA: libre

 

FOTOGRAFÍA

 

“Pasarela“- Aida Gruebler y Félix León

 

Pasarela

 

Una muestra que conjuga el trabajo de dos artistas –la ceramista Aida Gruebler y el fotógrafo Félix León– será inaugurada con el título “Pasarela”.

Cada uno de ellos recrea en esta muestra el mundo del modelaje y la pasarela, a través de su respectivo medio de expresión artística. Así vemos como Aida Gruebler, cuya obra se ha caracterizado por plasmar diversos elementos del universo desde el barro (utensilios de la cotidianidad, cardúmenes de peces, aves en amistosas bandadas, y hasta un arca de animales tiernos de su invención), presenta esta vez una multitud de mujeres.

Figuras  elaboradas en porcelana, con la feminidad, el vestir y la elegancia características de las modelos, cuyos trajes han sido estampados en óxidos de hierro, cobalto y cobre, llevadas a la escena  sobre plataformas de madera, unas pintadas y otras con fotos.

 

FECHA: domingo 24 de mayo

HORA: 11 am

LUGAR: G Siete del Centro de Arte Los Galpones

ENTRADA: libre

“Alfredo Cortina. Fotografías”

 

AlfredoCortina

 

Las fotografías de Cortina, uno de los fundadores de la radiofonía moderna en Venezuela, fueron descubiertas por el fotógrafo Vasco Szinetar quien, con ojo sensible, descubrió en los archivos de este destacado personaje un trabajo continuo y silente. Cortina había desarrollado un peculiar inventario de imágenes de distintos lugares del país, en los cuales además retrataba a su esposa, la poetisa Elizabeth Schön; esta práctica resultó en un singular e interesante ejercicio visual que ha representado uno de los descubrimientos fotográficos más relevantes en el país en los últimos tres años. A partir de esta revelación, el trabajo fotográfico de Cortina fue seleccionado por Luis Pérez Oramas, curador de la Trigésima Bienal de Sao Paulo en el año 2012, para  formar parte de esta importante exposición internacional. Así mismo, en Paris Photo (2014), se exhibió una selección de fotografías de Cortina que ya forman parte del fondo de obras del Museo de Arte Moderno de Nueva York, MoMA.

Esta inédita exposición estará acompañada de un catálogo que cuenta con textos de Luis Pérez Oramas y Ariel Jiménez. La museografía por su parte, fue responsabilidad de Ariel Jiménez y Vasco Szinetar con montaje de Hayfer Brea, Arnoll Cardales y Nelson Ponce.

 

HORARIO: lunes a domingo de 10 am a 5 pm
LUGAR: Sala Mendoza. Edificio Eugenio Mendoza Goiticoa, PB, Universidad Metropolitana. Urbanización Terrazas del Ávila, Caracas

ENTRADA: libre

 

ESPECIALES

 

“Cátedra de Humor – Homenaje a Pedro Leon Zapata”

 

CátedradelHumor

 

Como ocurrió a principios de mayo, se llevarán a escenas las cátedras tituladas “La historia del bolero o el bolero en la historia” y “Ramillete de la cursilería universal”, en el que Cayito Aponte leerá un texto en prosa escrito por Rómulo Betancourt en 1925 titulado “Adieu, ma petite”.

En escena también estarán presentes Claudio Nazoa y los músicos Pimpi Santisteban, Carlos Jórgez  y Miguel Delgado Estévez. En esta ocasión no participará Laureano Márquez, quien sí los acompañó en el espectáculo que ofrecieron hace tres semanas.

 

FECHA: sábado 23 y domingo 24 de mayo

HORA: sábado a las 5 pm, domingo a las 11 am

LUGAR: Centro Cultural BOD

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

Actividades en el marco de La exposición “El Show de Carlos Zerpa”

 

Captura de pantalla 2015-05-22 a las 19.08.27

 

En el marco de la exposición El Show de Carlos Zerpa, que se presenta actualmente en la Galería D’Museo, se realizará un Conversatorio este sábado 23 de mayo a las 11:00 a.m.; y una presentación musical a cargo de Danel Selektor, el domingo 24 de mayo de 2:17 a 3:31 p.m.

El Conversatorio del sábado contará con la participación de Santos López, María Luz Cárdenas y Alberto Asprino, quienes junto al autor de la muestra, Carlos Zerpa, intercambiarán impresiones y comentarios acerca de la obra del artista.

La presentación del domingo lleva por título “Danel Selektor vs Zerpa en Dub interferencias sonoras”, y estará a cargo del integrante de la agrupación Desorden Público, Danel Sarmiento, quien estará selektando música Dub Reggae por algo más de una hora.

La cita es para los días sábado 23 de mayo a las 11:00 a.m. y domingo 24 de mayo a las 2:17 p.m., en la Galería D’Museo, ubicada en el Centro de Arte Los Galpones, avenida Ávila con 8va transversal de Los Chorros. El horario de exposición es de martes a sábado, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., y los domingos de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. La entrada es libre.

@yayaandueza