Una Noche Para El Angel de Madrid - Runrun
Redacción Runrun.es Ago 22, 2013 | Actualizado hace 11 años
Una Noche Para El Angel de Madrid

16600-stanga
Hoy se juega el trofeo Bernabéu en la capital española. Se enfrentan el Al-Saad de Raúl González Blanco y el Real Madrid de Raúl González Blanco. La noche pareciera perfilarse como el homenaje y despedida a Rául que nunca se dió hace tres años. El madridismo hoy está de fiesta porque una vez más Raúl se vestirá de Blanco. Aquí los dejo con la siguiente nota tomada de www.as.com

Hace tres veranos Raúl González decía adiós al Real Madrid en un mediodía caluroso de julio. Algo menos de dos mil personas pudieron acudir al Bernabéu para darle el último aplauso después de dieciséis temporadas batiendo todos los récords posibles con la camiseta blanca. No fue la despedida que cualquier madridista hubiera querido, ni tampoco la que el jugador había soñado. Hoy sí es el día para el reencuentro y, con motivo del Trofeo Bernabéu, homenajear al ‘Ferrari’: el jugador que más veces ha defendido la blanca y que más goles ha marcado.

La grada presentará un llenazo hasta la bandera. La atmósfera del Bernabéu será la de una noche grande. De aquellas de Copa de Europa en las que Raúl emergía con su fiereza. Y el ‘7’ saltará al césped con la camiseta del Al-Sadd, pero su corazón latirá como madridista irreductible. Tanto lo es que en la segunda parte vestirá de blanco irremediablemente, para mayor entusiasmo de una afición entregada en un partido para la historia de la entidad.

Raúl tiene 36 años cumplidos. Debutó en el Madrid con 17, en La Romareda. Entre el debut y el homenaje deja un reguero de títulos, de récords goleadores, de presencias en el Madrid y la Selección. En definitiva, pasión por el fútbol, por el escudo y siempre con una profesionalidad ejemplar cultivando los valores fundamentales del Real Madrid.

Raúl se fue al Schalke para conocer otro fútbol y se ganó el cariño eterno de los alemanes. Después recaló en Qatar, donde su club y el país entero están a sus pies. Por algo será que le aprecia todo el mundo allí por donde pisa. El Madrid, sin embargo, ha estado remolón no incluyendo en el cartel del Trofeo la imagen de Raúl como reconocimiento a su aportación al club. Esta noche se debería enmendar el error y hacer todo lo posible para que el ‘Galáctico español’ se sienta como en su casa.

El equipo blanco, con Casillas, con Cristiano, con los cracks y los noveles arropará al veterano Raúl, espejo en el que se han de mirar todos los futbolistas que alguna vez defiendan el escudo del Madrid.

Raúl González pisa el césped del Bernabéu por última vez, pero apuesten que volverá por Concha Espina algún día.

– P.P San Martín

 

Ya muchos de sus ex compañeros le han dado la bienvenida por las redes sociales en especial Iker Casillas quien compartió mucho con el ex capitan del Madrid y de la Roja (Pasos que sigue Casillas). Casillas ha subido una imagen a su página de facebook oficial Subió una imagen de ambos con la Supercopa de 2003, junto al mensaje: «Un día muy bonito para recordar… Un placer tenerte de vuelta…».

Captura de pantalla 2013-08-22 a la(s) 13.47.12

En un detalle muy especial a lo que fue el alma de un equipo, Cristiano Ronaldo hoy lucirá el número 11, y dejará a Raúl su mítico 7 para que lo luzca en la segunda parte.

 

Además de ser el homenaje de Raúl, el trofeo Santiago Bernabéu será escenario para un homenaje que quiere hacer el equipo a su afición, y es que en el juego de esta noche, el equipo vestirá una camisa cuyos dorsales están compuestos por imágenes del público en los partidos en lo que es la nueva campaña de Adidas para el Real Madrid, «REAL FANS»

El partido será hoy en el Santiago Bernabéu a las 4:00 PM (Hora Venezuela)

 

@LiveFrommind