Brasil vs Perú: los tickets, un partido paralelo - Runrun
Brasil vs Perú: los tickets, un partido paralelo

BRASIL Y PERÚ JUGARÁN LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA 2019 el domingo 7 de julio en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El local era candidato en la previa y cumplió con la tarea de llevar adelante el protagonismo. Del otro lado, el equipo que dio el batacazo: el combinado Blanquirojo, metiéndose en el partido más importante del certamen.

La sorpresa también se hizo presente en la venta de tickets para el conjunto que será visitante, debido a que los precios subieron considerablemente.

En principio, cabe destacar, que en el portal oficial de Conmebol se han agotado. Sin embargo, se pueden comprar de «reventa», obviamente con un precio más elevado.

En el portal de reventas StubHub la entrada más barata cuesta 380 dólares, teniendo como ubicación en el estadio el centro de cada una de las cabeceras, norte y sur.

Por su parte los tickets de categoría 1, que son las tribunas laterales con zona céntrica, tienen un precio promedio de 900 dólares, siendo estos los más caros.

La realidad es que algunos hinchas peruanos ya se encuentran en Brasil acompañando a la selección en su camino hasta la final, pero los que han evaluado la posibilidad de viajar para presenciar el juego definitorio, luego de la clasificación ante Chile, se chocan con los elevados precios de las entradas, lo que además implica el gasto de viaje y hospedaje, con un precio que implica outro desembolso de 1000 dólares aproximadamente.

Unos pocos peruanos podrán asistir a lo que podría ser la tercera consagración de su selección como campeón de América. En principio porque enfrente está el anfitrión y dueño de casa, que conformará el 90% de la capacidad del estadio, pero a su vez también por la gran inversión económica que requiere la ocasión.

Por su parte los locales contaron durante todo el certamen con el beneficio de poder comprar el ticket oficial a mitad de precio de lo que se puso a la venta para el público de los demás seleccionados, y en una nueva oportunidad, la final será testigo del mismo hecho.