Estos son los hoteles donde se concentran selecciones latinoamericanas en Rusia 2018 - Runrun
Estos son los hoteles donde se concentran selecciones latinoamericanas en Rusia 2018

Por La Pizarra del DT

 

Como ya es común, las selecciones durante el Mundial cuentan con un “búnker” o base de localización. Un hotel –generalmente exclusivo– donde podrán tener todas las comodidades y que será su sede principal durante la competencia. En Brasil 2014, Alemania llegó a contar con un centro que fue creado desde cero para que tuviesen una estadía más placentera, ya que los que les ofrecieron, no convencieron.

En Rusia no será la excepción. A continuación les presentamos los centros de concentración de las 9 selecciones latinoamericanas en el Mundial:

Argentina

Hotel: Training Base Bronnitsy

Ciudad: Moscú

Detalles: ubicado a 40 kilómetros de Moscú. Tiene un área de 9800 metros cuadrados. Cuenta con un salón de conferencias, 3 gimnasios, piscina, 3 saunas, 2 bañeras de hidromasaje, un área de relajación en el río Moscú, campo de fútbol y estacionamiento.

Brasil

Hotel: Swissotel Resort

Ciudad: Sochi

Detalles: es un edificio histórico que fue restaurado por Swissôtel Hotels & Resorts. Está ubicado a lo largo de 7 hectáreas de parque natural preservado de nuevas construcciones. Cuenta con piscina temperada, gimnasio, sauna, habitaciones para diferentes tratamientos. Además cuenta con una hectárea de playa.

 

Perú

Hotel: Sheraton Moscú Sheremetyevo

Ciudad: Moscú

Detalles: Está estratégicamente situado cerca del aeropuerto Internacional de Sheremetyevo. Cada 15 minutos sale un autobús del hotel al aeropuerto (aunque lógicamente la selección peruana no los usará). Tiene una piscina bajo techo, saunas, jacuzzis, excelentes restaurantes y habitaciones de primer nivel.

 

Uruguay

Hotel: Sports Centre Borsky

Ciudad: Nizhny Novgorod

Detalles: Es un hotel de concentración que será estrenado por la selección uruguaya. Cuenta con 70  habitaciones, dos canchas de fútbol dentro del mismo centro, dos gimnasios y saunas.

 

Colombia

Hotel: Ski Resort Kazan

Ciudad: Kazan

Detalles: Es conocido como una de las estaciones de esquí más importantes del mundo. Cuenta con 4 hoteles, apartamentos y casas alpinas. Aunque no cuenta con campo de entrenamiento, cercano al hotel está el Stadium Sviyaga.

 

Panamá

Hotel: Olympic Sports Centre

Ciudad: Saransk

Detalles: El Olympic Sports Centre es un complejo dotado de todos los requerimientos para atletas. Es 4 estrellas. Tiene disponibilidad de canchas de entrenamiento, gimnasios, saunas y spa.

 

México

Hotel: Training Base Novogorsk

Ciudad: Moscú

Detalles: Es un hotel que funciona como centro de entrenamiento del Dynamo de Moscú para la optimización y preparación de atletas. El complejo tiene 25000m², incluye 72 habitaciones para 150 personas. Cuenta con 2 restaurantes, centro médico y de rehabilitación, cancha bajo techo, salón de conferencias, biblioteca. Así como canchas de voleibol, baloncesto, tenis y balonmano.

 

Costa Rica

Hotel: Hilton Saint Petersburg Expoforum

Ciudad: San Petersburgo

Detalles: Es uno de los 5 centros de exposición más grandes del mundo. Un hotel muy moderno que cuenta con restaurantes, spa, sauna, piscina, centro fitness, centro de reuniones y demás.