Venezuela depende de otros equipos en el Clásico y de paso tiene a Cabrera lesionado
Venezuela depende de otros equipos en el Clásico y de paso tiene a Cabrera lesionado

cabrera

 

Parece un retrato de la realidad económico-social del país, Venezuela ya no depende si misma para avanzar a la tercera ronda del Clásico Mundial de Beisbol, luego de caer 3-0 ante República Dominicana este jueves, la novena dirigida por Omar Vizquel deberá ligar que Estados Unidos someta a Puerto Rico en el juego de este viernes y por supuesto someter a los boricuas el sábado. Toda una combinación difícil, pero no imposible; es el precio por haber perdido los dos primeros cotejos de la segunda vuelta.

Venezuela no pudo con los quisqueyanos, campeones de la pasada edición del Clásico, y nuevamente el pitcheo confrontó problemas.

Pero las falencias no fueron exclusivas del desempeño deportivo, previo al cotejo trascendió que Martín Prado se perderá el resto del CMB por una lesión en la pierna, uniéndose a Silvino Bracho y Salvador Pérez, quienes fueron apartados en la primera ronda por razones similares.

No conforme con esto, el cuerpo técnico criollo podría prescindir de Miguel Cabrera por el resto del evento en vista que este abandonó el partido de este jueves debido a una rigidez en la espalda.

“Se lastimó la espalda en uno de los swings. No lo vi bien en ese turno (sexto inning). Le pregunté si estaba bien y no me gustó la respuesta que me dio”, declaró Omar Vizquel a ESPN.

“Contra Puerto Rico estamos contra la pared.  Tenemos que anotar muchas carreras para tener chance, ya que hoy (jueves) permitimos tres y ayer (miércoles) cuatro, y solo hemos anotado dos veces”, agregó.

El zurdo de los Rangers de Texas, Martín Pérez, es el seleccionado para abrir el partido contra los boricuas.