Pastor Maldonado en duda para la temporada 2016 de la Fórmula 1
Pastor Maldonado en duda para la temporada 2016 de la Fórmula 1

pastor-madlo

El portal de la BBC de Londres indicó que la carrera del piloto venezolano, Pastor Maldonado en la Fórmula 1 está en peligro, pues la escudería Renault, que retorna a la máxima categoría del automovilismo, podría anular  el contrato con dicha empresa, debido al retraso del pago de 50 millones de dólares por parte de Petróleos de Venezuela (PDVSA).

De manera que extraoficialmente el medio de comunicación británico sostiene que ha habido conversaciones con el danés, Kevin Magnussen para sustituir al criollo, en caso de no cancelarse  la deuda, la cual debe ser saldada antes del mes de marzo

Sin embargo, un portavoz de la escudería aclaró que solo es una especulación. «En este momento se trata de una especulación. Tenemos un contrato con Pastor y esa es la situación. Quién sabe lo que puede pasar en Australia, pero por el momento seguimos con Pastor».

La primera válida de la temporada será el Gran Premio de Australia, el próximo 20 de marzo.

La crisis en los precios del petróleo han afectado significativamente los ingresos de la empresa estatal venezolana. No obstante, Maldonado está inscrito para la temporada 2016.