Lotus confirma a Maldonado como piloto titular para 2016
Lotus confirma a Maldonado como piloto titular para 2016

PastorM

 

La escudería Lotus de Fórmula Uno confirmó este domingo al piloto venezolano Pastor Maldonado para la temporada de 2016.

«Es estupendo que el equipo pueda confirmar mi lugar como piloto titular para 2016. Es obvio que ha habido mucha especulación sobre el futuro, pero yo he permanecido centrado en mi trabajo en la pista. Es positivo saber que mi futuro está confirmado», declaró Maldonado en el comunicado que reseña AFP.

Maldonado, de 30 años, estará en la Fórmula 1 por sexto año consecutivo, despues de tres temporadas en Williams y de competir desde 2014 con Lotus.

El piloto venezolano ha tenido discutido resultados. Este domingo quedó eliminado en la primera ronda de la calificación parael Gran Premio de Singapur, la decimotercera prueba del Mundial deFórmula Uno, que se disputa en el circuito de Marina Bay.

 

Esta información se dio a conocer luego de que días atrás el futuro de Pastor Maldonado fuera incierto debido a que  la estatal petrolera PDVSA no ha realizado el pago correspondiente a su patrocinio debido a complicaciones con el directorio de Lotus. Puede ver la nota completa aquí