Pablo Sandoval se despide de San Francisco y firma con Boston
Pablo Sandoval se despide de San Francisco y firma con Boston

Pablo-Sandoval

Pablo Sandoval se convertirá de manera oficial en jugador de los Medias Rojas de Boston este martes a la 1 de la tarde, cuando está convocada la rueda de prensa en Fenway Park.

Pero ya el “Panda” se despidió de los aficionados de los Gigantes de San Francisco, a través de su cuenta en Instagram (KFP48) con el siguiente mensaje: “Para los más grandes fans en San Francisco! Dejando las #SFGiants y esta ciudad me encanta es la decisión más difícil que he tomado. He crecido con ustedes, reído y llorado con ustedes y me han bendecido con su apoyo, la amistad y el amor. Ha sido una carrera #SFGiants inolvidable, una gran jugada y 3 campeonatos de la Serie Mundial en 5 años con grandes compañeros de equipo, entrenadores. Yo siempre te recuerdo con amor y mi corazón siempre estará en #SF”.

 

El “Panda” en su estadía en San Francisco deja .294 de promedio ofensivo, con 106 cuadrangulares, 462 remolcadas, 398 anotadas y 946 indiscutibles en 869 encuentros.

El tercera base criollo, Pablo Sandoval aceptó la propuesta de los Medias Rojas de Boston por cinco años y 100 millones de dólares.
Sandoval realizó su estreno en las Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco y desde entonces ha sido pilar fundamental de los tres más recientes títulos de Serie Mundial del equipo de la bahía.
Gigantes se despiden de Pablo Sandoval en Twitter: