Sampaoli: Hay una gran diferencia entre Farías y Sanvicente
Sampaoli: Hay una gran diferencia entre Farías y Sanvicente

595721_heroa

Vía Líder en Deportes

Ayer, el técnico de la selección chilena. Jorge Sampaoli,  dio una conferencia de prensa en la que habló sobre el partido que tendrá esta noche contra Venezuela en el Estadio CAP de Talcahuano, el primer escollo en esta doble Fecha FIFA. 

“El hecho de que Venezuela venga con un nuevo director técnico genera expectativa, porque ha modificado un poco la fórmula. En la última Copa América, Venezuela dejó fuera a Chile; en esta ocasión, el partido será muy exigente por lo que pueda generar el rival… Uruguay, por su parte, siempre va a ser duro por historia, por jugadores. Será valiosa la evaluación de esta minigira, porque serán rivales distintos, pero muy duros los dos”, explicó el entrenador, quien profundizó un poco más en el análisis del primer adversario: “Hay una gran diferencia entre Farías y San Vicente. La llegada de Sanvicente le dará a Venezuela muchos más matices. La preparación que ha tenido nos da un parámetro que lo que está buscando es un equipo con otras aristas. Nos encontraremos con un rival que nos va a complicar, porque maneja diferentes situaciones. Hoy Venezuela está buscando potenciar algunos aspectos que tengan que ver con juego más elaborado y pensamos que será un rival mucho más exigente” reseñó la página web de la Federación chilena.

El seleccionador aprovechó para hablar sobre los bombos que integrarán los equipos para la próxima Copa América,  “No enfrentar en una zona a Brasil y Argentina es bueno, porque son dos potencias. La elección de rivales de esta fecha FIFA tiene que ver con que el jugador chileno se acostumbre a jugar en casa ante su público, sabiendo que la presión va a ser el doble”.