Gregor Blanco y Alcides Escobar no jugarán con los Tiburones
Gregor Blanco y Alcides Escobar no jugarán con los Tiburones

VENEZUELA--AUDIO--Blanco-y-Alcides-no-jugar-aacute-n-con-Tiburones

Vía Líder en Deportes 

Tiburones de La Guaira tendrá que pelear por lo que resta de temporada con las piezas que tiene en su staff.

Luego de que la directiva salada diera por hecho la participación de Gregor Blanco y Alcides Escobar con Tiburones, el propio grandeliga destacó vía telefónica que será difícil que se uniforme este año.

“Se puede decir que no voy a jugar y no creo que vaya a cambiar de decisión”, explicó Blanco. “Son bastantes factores que influyen esta decisión y para mí, mi familia es lo primero. Ahorita lo primordial es descansar. No somos unas máquinas y luego tenemos que prepararnos para el spring training”.

El “Tiburón Blanco” , lamenta no poder jugar con los escualos, pese a que a mediados de año resaltó vía twitter que sí lo haría. “Sé que muchos fanáticos me van a empezar a decir cosas El haber dicho que iba a jugar entusiasmó a mucha gente y yo me entusiasmé. Van a pensar que no soy un hombre de palabra, pero son situaciones que uno no puede controlar. Nunca pensé que iba llegar a la Serie Mundial”.Con Tiburones en la mente

En el clásico de otoño, Blanco tuvo la oportunidad de coincidir con Salvador Pérez y Alcides Escobar para hablar sobre  La Guaira. “En mi primer turno en la Serie Mundial, Salvador me preguntó, sin saludarme: ‘Chamo que pasó, ¿qué vamos hacer en Venezuela?’. Yo le dije, ‘Salvador está bastante difícil, mira dónde estamos y tenemos que ponernos de acuerdo’”, destacó Grégor, quien además afirmó que Escobar ve imposible su incorporación a Tiburones. “Alcides está igual que yo. Le duele mucho no poder jugar allá. Incluso llegó a decirme antes de ir a Japón: ‘Yo sé que me cambiaron y me están esperando, pero lo veo muy difícil’”.