Greivis sumó 7 puntos en cuarta victoria de los Raptors – Runrun

Greivis sumó 7 puntos en cuarta victoria de los Raptors

greivis-647x456.jpg

NBA: Philadelphia 76ers at Toronto Raptors

Vía Líder en Deportes 

Segunda noche corrida, Raptors de Toronto repitió el guión y apretó el acelerador en la segunda mitad del encuentro para triunfar este miércoles por 110-107 contra Celtics de Boston, en condición de visitante.

Greivis Vásquez, que milita en el quinteto canadiense, actuó como suplente por espacio de 20 minutos, en los cuales anotó siete puntos, robó un balón, tomó dos rebotes y no perdió balones.

El venezolano terminó de 8-3 en tiros de campo, mientras que desde el perímetro concluyó de 2-1.

Boston controló los dos primeros parciales del choque por 35-23 y 57-54.

En la segunda mitad del partido, los dirigidos por Dwane Casey ajustaron en su sistema de juego para dominar los siguientes dos cuartos del desafío por 88-86 y 110-107, lo que le permitió lograr el lauro.

Por Toronto, que ahora tiene marca de 4-1 en la actual zafra, destacó el armador Kyle Lowry con 35 unidades, mientras que DeMar DeRozan colaboró con 23 contables.

Por Boston, que ahora posee marca de 1-3, se perdió la labor de Jared Sullinger, quien logró 19 tantos y 10 rebotes.

Los dinosaurios, que acumularon su segunda victoria en fila, se medirán este viernes a Wizards de Washington en su feudo, el Air Canada Centre, de Toronto, desde las 8:00 pm, en el primero de una cadena de siete juegos como locales.

En otros resultados de la jornada de este miércoles, Hornets de Charlotte derrotó 96-89 a Heat de Miami; Magic de Orlando y Sixers de Filadelfia se fajaron en un partido intenso en el cual el quinteto de Florida derrotó a su contrincante por marcador de 91-89.

Pau Gasol, por su parte, logró doble-doble al tomar 14 rebotes y encestar 22 cartones para liderar la victoria como visitante de Bulls de Chicago por 95-86 sobre Bucks de Milwaukee.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios