Impact Hub Caracas abre postulaciones para su 2° edición del diplomado "Diseñando para la sostenibilidad ambiental e impacto social" - Runrun
Impact Hub Caracas abre postulaciones para su 2° edición del diplomado «Diseñando para la sostenibilidad ambiental e impacto social»

IMPACT HUB CARACAS CONVOCA A la segunda edición del diplomado “Diseñando para la Sostenibilidad Ambiental e Impacto Social”, una iniciativa creada por la organización +Acumen, Impact Hub Geneva-Lausanne y la Fundación MAVA.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 07 de octubre a través de la página web https://caracas.impacthub.net/acumen-3/, donde hay un formulario que debe ser llenado y enviado. Las actividades académicas se iniciarán el 14 de octubre.

María Fernanda Pacheco, coordinadora del diplomado, señaló al respecto: “Es un curso certificado de modalidad online, totalmente en inglés con una duración de siete semanas, tres horas semanales, dirigido a todos aquellos que deseen entender, comunicar o incorporar sostenibilidad ambiental e impacto social a sus actividades”.

Por su parte, Ana Teresa Valladares, otra de las coordinadoras del programa, sumó: “Queremos congregar conservacionistas, entidades sociales, creadores de cambio y diseñadores de todo el mundo en esta segunda nueva experiencia de aprendizaje en la que enfrentarán desafíos ambientales, así como aprenderán acerca de la mentalidad emprendedora, el pensamiento de sistemas, el diseño circular y de cambio de comportamiento”.

La directora y cofundadora de Impact Hub Caracas, Claudia Valladares, indicó: «El propósito de este diplomado es motivar la creación de emprendimientos sociales e involucrar a los venezolanos en la movida de otros Impact Hubs como el de Estambul, Accra, Budapest, Viena, Tegucigalpa, Kuala Lumpur y Lisboa, de manera de crear fuerzas para desarrollar una experiencia de aprendizaje en línea, junto a +Acumen y la Fundación MAVA”.