J Balvin se suma a la polémica de Justin Bieber y Chris Brown - Runrun
J Balvin se suma a la polémica de Justin Bieber y Chris Brown

El cantante colombiano es criticado por comentar una publicación en la que el ídolo juvenil, Justin Bieber, apoya al rapero conocido por agredir a sus exparejas, entre ellas, Rihanna.

Justin Bieber generó una gran discusión este fin de semana en torno a Chris Brown, pues en su perfil de Instagram publicó una imagen en la que aparecen los cantantes Michael Jackson, Tupac Shakur y Chris Brown, con el objetivo de defender a este último.

“MJ + 2 Pac = CB” se lee en la parte inferior de la imagen que estuvo acompañada por el texto “Todos esperan a que alguien se muera para darle el crédito que merecen. Lo digo ahora, cuando muera CB después de una larga vida extrañarán lo que han tenido enfrente de ustedes. Créanme. Los que lo han hecho menos por un error que cometió necesitan valorarlo. Te quiero, Chris Brown”.

Bieber recibió muchas críticas en redes sociales porque, aunque no menciona exactamente cuál es el error, muchos consideran que se trata de la forma como trata a las mujeres. Hay que recordar que en 2009Brown fue detenido y declarado culpable por agredir a Rihanna justo antes de la ceremonia de los Premios Grammy y por proferir amenazas de muerte contra ella.

Pero no es el único incidente que el rapero ha tenido con la justicia, el último de ellos sucedido en enero pasado en París (Francia) donde fue detenido (y dejado en libertad) después de que una mujer presentara una denuncia en su contra por violación. En julio de 2018 en Florida (Estados Unidos), fue detenido por agresión, pero quedó en libertad previo pago de una fianza de 2.000 dólares.

“El abuso doméstico no es un error, especialmente cuando es repetitivo”, “No fue un error, eso es un crimen”, “La violencia no es un error, es una decisión”, le recordaron a Bieber muchos usuarios y celebridades.

La polémica abarcó también a quienes comentaron a favor la foto del ídolo juvenil, como los cantantes Sean Kingston, Nick Cannon o J Balvin, quien puso el emoticón ‘100’. El mensaje del colombiano fue comentado por más de 4.000 personas, quienes le expresaron su decepción por apoyar a Chris Brown.

Para leer más ir a El Espectador