Meollo Criollo presenta “Vuela Valentina”, un cuento con un propósito especial - Runrun
Lo último

Meollo Criollo presenta “Vuela Valentina”, un cuento con un propósito especial

VUELA-VALENTINA_INSTAGRAMArtboard-3-1.jpg

EL SELLO EDITORIAL MEOLLO CRIOLLO, del escritor Nacho Palacios y el ilustrador Leo Nieves, publica su cuarto cuento infantil titulado “Vuela Valentina”, esta vez con un texto del mismo del mismo Palacios, pero contando con las ilustraciones de Marianne Rivas.

Luego del éxito alcanzado con sus tres últimos cuentos “¿A quién se le escribe la Carta de Navidad?”, “¿A dónde se fue la Carta de Navidad?” y “¿Dónde está Venezuela?”, Meollo Criollo presenta esta nueva historia acerca de una oruguita que, cuando sale de su capullo convertida en mariposa, descubre que sus alas no funcionan bien, por lo que sus amigas deciden armarle unas con palitos, pétalos y hojas. Al colocárselas, algo mágico sucede gracias al poder de la amistad que hace que Valentina pueda volar feliz por los aires.

“Pero lo más importante de esta historia es que no es del todo ficción”, recalca Nacho, “porque Valentina no es una mariposa sino que es una hermosa niña venezolana que nació con parálisis cerebral y a pesar de que ha evolucionado mucho, aún tiene por delante el sueño de poder caminar”. Y así como las verdaderas amigas de Valentina colaboraron pintando las mariposas que Marianne utilizó para las ilustraciones del cuento, todos podemos ayudar a Valentina a alzar su vuelo, pues cada libro vendido estará contribuyendo a costear el tratamiento de células madres que ella necesita para poder caminar.

“Vuela Valentina” está disponible por ahora solamente en Amazon, tanto en versión impresa como en digital. Meollo Criollo espera publicarlo en Venezuela en el 2019, cuando también tiene planeado presentar su nuevo cuento “¿Cómo es Venezuela?”, la secuela de su conocido cuento “¿Dónde está Venezuela?”.

 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios