Humano Derecho: con Jesús Cáceres, representante de Provitared – Runrun

Humano Derecho: con Jesús Cáceres, representante de Provitared

mujer-pesando-nino.jpg

 

¿En qué consiste la aplicación Provitared? ¿Qué alianzas han logrado hacer? ¿Cómo es el flujo dentro de la App? Estos y otros temas los estaremos conversando con Jesús Cáceres, representante de Provitared, una aplicación que une a personas naturales, organizaciones y farmacias para que a través de la plataforma se conecten, proporcionen la disponibilidad de medicamentos y contribuyan con quienes los necesitan.

“Actualmente tenemos 14.000 usuarios, se han reportado alrededor de 80.000 medicinas dentro de la plataforma y  manejamos un porcentaje de 40%-50% de probabilidad de éxito al buscar medicamentos… Lo que queremos en Provitared es articular a quienes están buscando medicinas con quienes las poseen; es una plataforma bidireccional “

Iniciaremos este programa acompañados de la banda venezolana Le’ Cinema y el tema “Re’sistencia”, continuaremos con la canción “Guasina” de la agrupación Colibrí y finalmente cerraremos el programa acompañados de Zombies NO y el tema “Excesivamente Normal”; Estas son las pausas del rock planeadas por @fanzinero y @Melaniobar para este Humano Derecho.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios