Humano Derecho con Erika Paz Castillo, representante de La Manada de Bethoven

 

¿A qué se dedica La Manada de Bethoven? ¿Por qué hoy en día abandonan a las mascotas? ¿Qué se debe hacer para adoptar a un perrito?  ¿Cómo las personas pueden unirse a este proyecto? Estos y otros temas los estaremos conversando con Erika Paz Castillo, miembro de “La Manada de Bethoven”, una iniciativa dedicada al rescate animal donde se les brinda un hogar, comida, aseo y esterilización a los perritos que han sido abandonados.

“Siempre tuve la iniciativa de ayudar a los perritos abandonados y he trabajado por ello, dentro de todo lo malo ha surgido un gran amor de la sociedad para proteger a todos los animales de la calle”

La primera pausa del rock está dedicada a la banda mirandina Los Delorean y su tema “El final” seguido de la agrupación Colibrí – “Guasina” finamente escucharás a la banda Bioshaft y su canción “Sobre un Venezolano”; estas son las pausas del rock planeadas por @fanzinero y @Melaniobar para este Humano Derecho.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com