Va De Retro se despide tras 3.150 tardes Pegando Fuerte

 

Va De Retro, el programa de radio conducido por Carlos Vicente Voth, Kryksy Puentes y Miguel Sogbi se transmite hasta hoy en Planeta 105.3 FM y termina un ciclo en el que durante quince años acompañaron a sus oyentes en el regreso a casa a través de la señal de La Rumba de Caracas.

Concebido como un show de tráfico, el programa se convirtió en un referente a través de década y media de transmisión en la que los oyentes tuvieron gran protagonismo, convirtiéndose en reporteros de lo que ocurre en las interminables colas caraqueñas. A lo largo de los años, el espacio que tuvo como columnas vertebrales el tráfico y lo mejor de la música Top 40, mantuvo informado a los oyentes de las noticias e informaciones más destacadas del acontecer global y local.

Para muchos especialistas en el medio, la pareja radial compuesta por Sogbi y Voth, fue una de las mejores duplas de la radio venezolana contemporánea. “La química al aire entre Miguel y Carlos era realmente de otro nivel”, mencionó el periodista Fran Monroy recientemente en su cuenta de twitter. A pesar de que Carlos Vicente Voth vive en México desde hace tres años y transmitía utilizando la tecnología Comrex, era prácticamente imperceptible la distancia que los separaba.

En los últimos años y surgida del reality show Derrumba la Pena, se incorporó al Staff la locutora Kryksy Puentes, quien se mantendrá al aire en el horario del programa hasta que la estación lance la nueva producción que sustituirá a Va De Retro. “Agradecida por el tiempo que compartí con estos caballeros tan queridos, el haberme permitido estar y ser parte de esa relación de tantos años. Miguel es un hombre profesional, trabajador, inspirador y una gran persona. Carlos un intelectual, un apasionado y el dramaturgo de Va De Retro. Siento que logramos un match importante y que llegó a los oyentes, estoy segura que esto es un hasta luego, porque como siempre digo «lo bueno se repite» y Va De Retro es de esas cosas buenas en cuanto a radio y mis compañeros son unos profesionales de alto nivel”, fueron las palabras de Krysky.

“Quiero agradecer a los oyentes que siempre estuvieron ahí regalándonos su tiempo al escogernos para acompañarlos en el regreso a casa durante 3150 tardes; a Planeta 105.3 FM por el apoyo y la confianza; a mis compañeros Kryksy Puentes y mi eterno radio soul mate Miguel Sogbi … ¡Pegando Fuerte!, mencionó Carlos Vicente Voth.

“Han sido 15 años llenos de satisfacciones, Va De Retro es parte mi vida y es fruto de la constancia y de la gran pasión que le tengo a la radio como medio. En las últimas horas han sido muchas las demostraciones de cariño a través de las redes sociales. Quiero dar las gracias a los oyentes por dejarnos entrar a sus casas, a sus carros y a su cotidianidad durante tantas tardes. A los cientos de anunciantes, marcas, empresas y pequeños emprendedores que confiaron en nosotros como vehículo de comunicación y a mi amigo Eleazar Jusef por dejar que todo fuese posible en el circuito; a Kryksy Puentes por acompañarnos estos últimos años al aire y a quien tuve la suerte de tener como dupla y a quien considero una de las mejores voces de la radio en español, Carlos Vicente Voth. No pudo ser mejor”, sentenció Miguel Sogbi, horas antes de entrar al estudio para transmitir el último capítulo del programa.

La cuenta especializada en el medio Radios On publicó: “Va De Retro llega a su final. Estarán al aire hasta el 15 de mayo. Dejan una huella gigante en la radio venezolana”. Planeta ya se encuentra diseñando la nueva producción que sustituirá al programa y que será anunciado en las próximas semanas.