Sé parte de la campaña Un Cuaderno para Fe y Alegría - Runrun
Sé parte de la campaña Un Cuaderno para Fe y Alegría

La meta de la campaña «Un Cuadernos para Fe y Alegría» es garantizar que los 118 mil estudiantes que atiende Fe y Alegría en las escuelas, puedan iniciar el año escolar con un cuaderno y un lápiz.

Gracias al apoyo de empresas, instituciones y amigos de Fe y Alegría de distintas partes del mundo, 9.000 cuadernos han sido comprados. Fe y Alegría sigue contando con la solidaridad de todos para sumar más voluntades.

La fundación también ha recibido el apoyo de empresas privadas, que conjuntamente con su personal, se han organizado para contribuir. Hay instituciones que se han acercado a los colegios para hacer entrega de útiles escolares y contamos con entidades bancarias que están invitando a sus clientes a colaborar.

La situación que vive actualmente Venezuela requiere del apoyo y la solidaridad de todos. «Cada uno de nuestros estudiantes nos inspira a seguir adelante y a continuar construyendo un mejor país a través de la educación de calidad que ofrecemos en nuestras escuelas», expresó la fundación.

Ayuda a mantener viva la emoción de comenzar un nuevo año escolar. Hasta el 14 de septiembre puedes unirte, cada aporte cuenta.