Por segunda año en Caracas podrás obtener un certificado internacional para superar duelos y traumas en corto tiempo
Por segundo año en Caracas podrás obtener un certificado internacional para superar duelos y traumas en corto tiempo

 

Por muchos años, en el campo de la psicología y psiquiatría se tenía la hipótesis de que la curación de los cuadros emocionales era necesariamente muy lenta, difícil y sufriente.

No obstante, con el descubrimiento de la TERAPIAS DE AVANZADA ya no hace falta explorar durante meses o años la manera de pensar del paciente, pues, al aplicarlas, en breve lapso se obtienen resultados sorprendentes. El efecto logrado, desmiente estas creencias arraigadas. Se logran corregir las emociones y conductas inapropiadas en forma rápida, eficaz y de manera permanente.

Las TERAPIAS DE AVANZADA® son un nuevo paradigma, basado en las neurociencias, que permiten desensibilizar traumas en forma veloz, sin necesidad de un trabajo arduo por parte del paciente y el terapeuta, lo cual posibilita abreviar la duración de los tratamientos.

Al colocar en la pantalla de la mente un tema problema o disfuncional, que genere una emoción negativa, se produce un desequilibrio eléctrico entre ambos hemisferios cerebrales, incluso objetivable con un mapeo cerebral o con una resonancia magnética funcional. Las Terapias de Avanzada® corrigen este desequilibrio, resolviendo velozmente los síntomas del cuadro clínico y permitiendo tratar con éxito una gama de patologías, brindar alivio o curación, de manera veloz y duradera.

Adquirir los conocimientos para aplicar las TERAPIAS DE AVANZADA será posible en la Certificación Internacional TECNICAS DE INTEGRACIÓN CEREBRAL que se estará dictando en Caracas los días 19 y 20 de julio de 2018.

Indiro Delgado, único profesional certificado en Venezuela por los autores de las mencionadas técnicas, los argentinos Pablo Solvey y Raquel C. Ferrazzano de Solvey, estará dictando el Taller por segunda vez en la capital del país.

La certificación incluye tres técnicas innovadoras como son los Anteojos Hemisféricos, Un Ojo por Vez y Borrado del Dolor que permiten resolver trastornos de estrés post traumático, ansiedad, fobias, miedos, duelos, inseguridad y una amplia gama de síntomas físicos.

La CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL Técnicas de Integración Cerebral se estará dictando en el salón Ángulo de Espacios Curvi, ubicado en la Av. Francisco de Miranda, Edif Parque Ávila (Torre HP), Piso 7, Chacao, Caracas.

Para más información y/o entrevistas con Indiro Delgado, llamar a Eva Riera a los tlfs 0426-3203202 / 0412-6263090.