‘Huérfanos de la salud’, trabajo finalista del #PremioRoche 2018, traza un mapa de la realidad venezolana en materia de salud infantil"
‘Huérfanos de la salud’, trabajo finalista del #PremioRoche 2018, traza un mapa de la realidad venezolana en materia de salud infantil»

 

Huérfanos de la Salud, el microsite de IPYS Venezuela en alianza con El Pitazo llega a “las finales” en el Premio Roche de la Fundación Nuevo Periodismo.

“Es una producción sobresaliente, que combina una amplitud y profundidad inusual. En seis capítulos rigurosamente investigados, traza un detallado mapa de la realidad venezolana en materia de salud infantil, sin olvidar el costado personal a través de historias muy bien contadas. Es destacable también el trabajo en equipo, ya que este trabajo es el resultado coordinado de la tarea de 40 periodistas”, dice el prejurado, conformado por seis periodistas y un asesor médico, que hicieron la selección de los finalestas entre los 435 trabajos de 19 países que compiten en las categorías de Radio e Internet del Premio Roche de Periodismo en Salud 2018.

El acto de premiación podrá ser visto a las 6:45 PM hora Venezuela en este link

Clic aquí para ver el trabajo completo con todos los finalistas