Humano Derecho: con Albe Pérez, representante de Ser Voz
Humano Derecho: con Albe Pérez, representante de Ser Voz


¿De qué trata Ser Voz? ¿Cuál es el objetivo de esta iniciativa? ¿Cuál ha sido la experiencia más inspiradora que hayan recibido en Ser Voz? Estos y otros temas los estaremos conversando con Albe Pérez, representante de esta plataforma digital que recoge en podcast experiencias de personas que están dispuestas a reconstruir el país y a través de estas acciones, fortalecer el tejido social.

“Hay muchísimos proyectos que se están llevando adelante a favor de la reconstrucción del país, Ser Voz es una plataforma digital que recoge en forma de Podcast, aquellas experiencias que desde lo social, lo cultural y lo creativo apuestan y trabajan para tener un mejor país”

Iniciaremos acompañados por la banda caraqueña 990 y el tema “Máscaras”, continuamos con la banda Sistema Diez y su canción “Río de Antorchas” y finalmente escucharemos el tema “El Alma Pesa” de la agrupación YEI; estas son las pausas del rock planeadas por @romontesdeoca para este Humano Derecho.

En esta oportunidad contaremos con Rodolfo Montes de Oca (@romontesdeoca) como presentador, el cual le estará haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar.  Somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com