Humano Derecho: con Raziel Rodríguez, representante de Fundación Raziel
Humano Derecho: con Raziel Rodríguez, representante de Fundación Raziel

¿Cuál es el trabajo que realiza Fundación Raziel? ¿Cuál fue el motivo que los llevó a ayudar a los más vulnerables? ¿Qué es lo que está sucediendo dentro de los hospitales del país? Estos y otros temas los estaremos conversando con Raziel Rodríguez, promotor de Fundación Raziel, una iniciativa que nace a raíz de la crisis por la que atraviesa el país y se encarga de llevar insumos, medicamentos y comida a pacientes y madres recluidos en centros médicos. Actualmente trabajan en la remodelación de algunos hospitales como el oncológico Luis Razetti.

“Entre todos construiremos un país, tenemos que unirnos; basta de divisiones por razas o creencias, tenemos que ayudarnos. Pocas personas lo saben, pero mientras más damos y ayudamos a otros, más recibimos”

La primera pausa del rock será en compañía de la agrupación venezolana Sonica y el tema “Que Bello”,  continuaremos escuchando el tema “Lo Vendo Todo” de Atahualpa Ovalles y finalmente escucharemos a la banda Cobra Starship “The City Is At War”; Estas son las pausas del rock planeadas por @fanzinero y @Melaniobar para este Humano Derecho.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com