Nelson Bocaranda se suma como colaborador a Licoteca.com.ve
Nelson Bocaranda se suma como colaborador a Licoteca.com.ve

 

Consolidada como la tienda de licores ultra premium preferida por los caraqueños, Licoteca ha convertido su página web www.licoteca.com.ve en un espacio de encuentro y referencia para los amantes de las bebidas y la gastronomía, con información actualizada sobre el buen vivir de la mano de cinco colaboradores de lujo: la periodista y escritora Rosanna Di Turi, la cocinera y consultora gastronómica Morella Atencio, el también periodista y cineasta Jonathan Reverón y el cronista Toto Aguerrevere.

Licoteca.com.ve suma ahora al equipo de colaboradores al reconocido periodista venezolano Nelson Bocaranda con su sección El Shot de Bocaranda. Un espacio para vivir la experiencia y descubrir las raíces de los sabores más auténticos de cada producto, sus creadores, formas de elaboración, bodegas y sus secretos sensoriales. Licoteca te invita en este nuevo espacio a viajar por los caminos de los más reconocidos vinos y licores con “El Shot” de Bocaranda. Con #UnShotDeBuenGusto brindaremos por la pasión de los buenos placeres.

Conocimiento, variedad, servicio y ahora excelentes contenidos en www.licoteca.com.ve, gracias al talento y la experiencia de destacados venezolanos que se conjugan para ofrecer una verdadera experiencia que va más allá de la venta de licores y gastronomía, porque parte de la razón de ser de Licoteca es fomentar el talento venezolano, el arte del buen gusto y reunirlo en un solo lugar al alcance de todos los amantes del buen vivir.